Demo de Resident Evil 7 en PC ya disponible

Ya está disponible la Demo de Resident Evil 7 en PC, después de que estuviera disponible desde hace unos meses en consolas.






, , ,

Lo anunciado se ha cumplido y por fin podemos disfrutar de la Demo de Resident Evil 7 en PC. Después de que estuviera disponible desde hace unos meses en PS4 y hace unas semanas en Xbox One, Capcom ha lanzado esta versión de prueba en ordenadores. Y cuidado, porque lo ha hecho con algunas mejoras visuales respecto a las versiones de consola, como muchos también esperaban. Puede descargarse por cualquier interesado sin ningún tipo de coste.

La Demo de Resident Evil 7 en PC ya se puede descargar.

Desde ya mismo podemos disfrutar de la Demo de Resident Evil 7 en PC.

Esta Demo llega bajo del nombre de The Beginning Hour, y puede descargarse a través de Steam. Si seguís este mismo enlace, podéis ir directamente a la página de Resident Evil 7 en la plataforma de juegos de Valve. Ahí es donde tenéis que buscar la versión de prueba y descargarla gratuitamente. Se trata de la próxima entrega de la franquicia, que cambia su perspectiva y su fórmula respecto a los juegos anteriores que hemos estado viendo en los últimos años.

La Demo de Resident Evil 7 en PC cuenta con multitud de opciones gráficas

Una de las mayores novedades y diferencias de esta versión de la Demo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con las opciones gráficas. Parece que Resident Evil 7 permitirá variar bastantes aspectos visuales, para que adaptemos el título a nuestro ordenador. Es una buena muestra de lo que podremos disfrutar en el juego final, que llegará al mercado el próximo 24 de enero de 2017.

Como podréis comprobar por vosotros mismos con esta Demo de Resident Evil 7 en PC, la perspectiva cambiará hasta la primera persona. Habrá mucha mayor presencia del terror y la propia supervivencia por encima de la acción, que ha predominado en las últimas entregas de la saga. Otros muchos elementos clásicos regresarán en esta séptima incursión en el mercado de la franquicia, que espera volver a contentar a sus aficionados de siempre.