Demo de Defense Grid 2

Llega la demo de Defense Grid 2

Hidden Path y 505 Games lanzan en Steam, dos meses tras la aparición del juego, la demo de Defense Grid 2, un título destinado a los fans del Tower Defence.

, , , , ,

Defense Grid 2 apareció hace algo más de dos meses, y ahora Hidden Path y 505 Games lanzan una demo del juego que puedes encontrar en Steam. Si no conocías el juego y eres fan del Tower Defence, no sabemos a qué esperas para hacerte con él, aunque si prefieres asegurarte antes de si es lo que estás buscando, no hay mejor oportunidad que descargarte la demo y jugar el primer capítulo, que incluye la misma. Eso sí, ten en cuenta que está en inglés.

Demo de Defense Grid 2

Defense Grid 2 lanza una demo dos meses después de su lanzamiento.

Aunque las demos hace tiempo que dejaron de ser algo habitual, de vez en cuando nos llevamos la grata sorpresa de encontrarnos con alguna, como el ejemplo que ahora nos ocupa. Sí, somos fans de las demos que, en contra de la filosofía de muchas compañías, no están hechas para evitar la venta del juego final, sino para incentivarla. Lo que ocurre es que una compañía lanza una demo por una de dos razones:  porque quiere promocionar el juego antes de su lanzamiento –lo que parece el paso lógico– o bien porque la cosa no está funcionando como se pensaban con las ventas, lo que motiva lanzar una versión de prueba posterior a la aparición del juego para ver si se anima la cosa.

Lo de que Defense Grid 2 lance una demo ahora, dos meses después de su lanzamiento, parece más bien ajustarse a la segunda opción, y eso que el juego de Hidden Path es un título estupendo, como comentamos en el pasado número de Micromanía, canónico en cuanto al género de Tower Defence y dotado de numerosos pequeños detalles de calidad y originalidad, incluyendo además un editor para crear tus propios niveles. La demo incluye el primer capítulo de Defense Grid 2 –el juego se divide en varios capítulos que incluyen diversas fases– y si eres fan del género te recomendamos que la descargues y compruebes por ti mismo sus virtudes.