28/03/2024
Demo de The Evil Within
Será por Halloween, será porque los desarrolladores regresan a las buenas costumbres, pero las demos están volviendo. La última, la de The Evil Within.

La cosa va de terror estos días, terror de Halloween, o sea, terror controlado, terror sin riesgos, sucedáneo de terror. Así que si quieres dar un giro y disfrutar de terror del bueno, échale un ojo a la demo de The Evil Within, que ha aparecido por estas fechas en Steam, para que puedas comprobar –si aún no te habías decidido a hacerte con el juego de Mikami– si cumple tus expectativas sobre la puesta al día del concepto más clásico del survival que Tango Gameworks ha puesto en nuestras manos. ¿Te atreves?

Demo de The Evil Within
La demo de The Evil Within ha aparecido en Steam casi por sorpresa. Y si te animas a comprar el juego tras probarla, hay promoción especial de Halloween.

Pues sí, vuelven las demos. O, al menos, algunas demos, tras la aparición el otro día de la de Civilization Beyond Earth, ahora nos llega la de The Evil Within. ¿Están volviendo los desarrolladores al redil y dándose cuenta de que una buena demo puede ayudar a vender un juego? No lances las campanas al vuelo, porque nos da que esto es muy excepcional, pero oye, una buena demo de un buen juego nunca viene mal, ¿verdad?

La demo de The Evil Within incluye los tres primeros niveles del juego –que no es poco– y ofrece un buen aperitivo de lo que viene después en el juego, que es mucho y muy bueno. Para descargarla sólo tienes que ir a la página de Steam del juego y buscar el banner desde el que descargarla. Pero si echas un ojo verás que hay una promoción sobre el juego de Bethesda y Tango Gameworks que tiene muy buena pinta. Bueno, en realidad, dos. Si tras probar la demo ves que te gusta el juego, puedes comprarlo y de regalo te llevas Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, que pese al tiempo transcurrido desde su lanzamiento –va para nueve años, que se dice pronto– sigue siendo uno de los mejores juegos ambientados en el universo Lovecraft que puedas jugar. Y es angustioso que no veas.

Además, también el Pase de Temporada está de rebaja estos días con una promoción de Halloween que puedes aprovechar hasta el día 6 de noviembre, con un descuento del 50%. Así que ya sabes, si quieres probar The Evil Within –y comprobar de paso si funciona en tu equipo en condiciones, porque los requisitos no son moco de pavo– la demo que han lanzado Tango y Bethesda es la mejor opción. No pases mucho miedo…