20/04/2024
BioWare no ha dudado en confirmar que el desarrollo de Mass Effect Andromeda es el más grande que han realizado durante toda su historia.

Tenemos muchas ganas de él y es evidente que las expectativas están por las nubes. Y no ayuda a mantener la paciencia cuando conocemos noticias como estas. BioWare, estudio de desarrollo de la franquicia, ha comentado en una entrevista que el desarrollo de Mass Effect Andromeda es el más grande de la historia del estudio. Y ojo, no es que haya sido una compañía con bajos presupuestos y con títulos de poca repercusión e importancia.

El desarrollo de Mass Effect Andromeda es el más grande de la historia del estudio.
La propia BioWare lo confirma: el desarrollo de Mass Effect Andromeda es el más grande de su historia.

Estas palabras se han pronunciado en una entrevista realizada por el medio Game Informer. Mike Gamble, uno de los productores de BioWare y de Mass Effect Andromeda ha sido muy claro a la hora de hablar de este futuro proyecto del estudio. «Es el mayor juego que hemos hecho nunca, en términos de número de piezas de contenido. Hay elementos de combate, de puzles, narrativos y un montón de cosas que ocurren y que añaden más profundidad al camino principal.»

Nada más grande que el desarrollo de Mass Effect Andromeda

BioWare quiere que cada localización y planeta que visitemos en Mass Effect Andromeda sea totalmente memorable. Incluso comentan que lo quieren hacer en todos esos lugares que no forman parte de la trama principal y que es probable que no todos los jugadores conozcan mientras juegan. Estando en la galaxia, el estudio quiere que el jugador sienta que hay un montón de lugares que descubrir y de cosas por hacer, aunque sea en términos de misiones u objetivos totalmente secundarios.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el juego. Además, tenemos que tener en cuenta las últimas palabras pronunciadas por Electronic Arts al respecto. La compañía distribuidora confirmó que lo más importante del desarrollo de Mass Effect Andromeda es que termine siendo un juego espectacular. Si para ello tienen que retrasar su lanzamiento, lo harán. De momento, está fijado para algún momento de la primavera del año 2017.