Las texturas de alta definición para Fallout 4 ya pueden descargarse en Steam.

Descarga las texturas de alta definición para Fallout 4 gratis

Bethesda ya permite descargar sin ningún tipo de costa las texturas de alta definición para Fallout 4. Pero debéis tener en cuenta ciertas cosas antes.






, , ,

Hace unos días Bethesda confirmaba que iba a actualizar una de sus últimas grandes obras. El objetivo era evidente: a pesar de su tiempo en el mercado, mejorar su nivel gráfico para aquellos jugadores que pudieran permitírselo con sus plataformas. Los usuarios de PC ya pueden descargar las texturas de alta definición para Fallout 4 que el propio estudio ha tenido a bien regalar. Eso sí, tenéis que tener en cuenta varios factores antes de lanzaros a lo loco a por este parche tan goloso.

Las texturas de alta definición para Fallout 4 ya pueden descargarse en Steam.

Una buena excusa para regresar a este mundo de Bethesda: aprovechar las nuevas texturas de alta definición para Fallout 4.

Para empezar, estas texturas de alta definición para Fallout 4 son gratis para todo aquel que quiera, pero eso no quiere decir que todos puedan disfrutar de ellas. Si conocéis más o menos los recursos necesarios para manejar unas texturas de alta calidad, sabréis más o menos por dónde vamos. Necesitaremos un PC bastante bueno para poder disfrutar de ellas con fluidez, así que si vuestro ordenador no es de última generación probablemente no pueda con ello. Si tenéis dudas, por supuesto, siempre podéis probarlo y ya está, que no cuesta dinero.

Las texturas de alta definición para Fallout 4 ocupan bastante

También debéis tener en cuenta que vais a necesitar bastante espacio libre en vuestro disco duro y también paciencia para instalar este pack de texturas de alta definición. Podéis descargar esta actualización para Fallout 4 desde el propio cliente de Steam. Allí comprobaréis que necesitaréis 58 GB libres, así que haced hueco y tened paciencia si vuestra velocidad de conexión no es la mejor. Pero oye, pensad que finalmente seguro que merece la pena.

Estas texturas de alta definición para Fallout 4 son exclusivas para la versión de PC. En realidad, el motivo es que es la única plataforma que podría manejarlas con soltura. La única consola que también va a recibir una mejora gráfica es PS4 Pro, aunque sólo aumentará su resolución y algunos efectos visuales.