Descargable gratuito multijugador para Dragon Age Inquisition

BioWare está preparando el lanzamiento para el martes de un parche de multijugador (Dragonslayer) que intentará equilibrar las partidas online de su exitoso juego de rol Dragon Age Inquisition. El multijugador de los juegos de BioWare es muchas veces ignorado y otras, con razón, vilipendiado —no hay más que recordar la obligación de utilizarlo para… Read more »

, , , , ,

BioWare está preparando el lanzamiento para el martes de un parche de multijugador (Dragonslayer) que intentará equilibrar las partidas online de su exitoso juego de rol Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition se actualiza con un parche gratuito multijugador y mejoras cosméticas.

Uno de los grandes atractivos de este paquete de contenidos para Dragon Age: Inquisition son los enormes dragones que escupen fuego. Otros pensarán que es la inimitable pirata Isabela.

El multijugador de los juegos de BioWare es muchas veces ignorado y otras, con razón, vilipendiado —no hay más que recordar la obligación de utilizarlo para conseguir los puntos necesarios para el “final bueno” de Mass Effect 3 (en realidad para poder elegir entre los tres finales disponibles).

Desde Neverwinter Nights intentan encontrar de nuevo la fórmula mágica de convertirlo en un lugar donde se unen los aficionados más creativos para diseñar escenarios al más puro estilo de rol de lápiz y papel. Aunque, desde luego, con Dragon Age Inquisition no han intentado eso, por lo menos quieren arreglar el equilibrio de su modo multijugador y, de paso, añadir el siguiente contenido:

  1. Tres nuevos personajes: un guerrero Avvar con el nombre de Skywatcher, un bardo llamado Zither el Virtuoso y la archiconocida Isabela, nuestra querida reina pirata de Rivain.
  2. Un nuevo castillo en Ferelden como escenario para los choques entre jugadores.
  3. Ni más ni menos que el desafío de enfrentarte a dragones con aliento llameante.

Además, a la vez, se distribuirá The Black Emporium, que introduce en Dragon Age Inquisition la posibilidad de comprar en una tienda dentro del juego —no se sabe si con dinero virtual o real— cambios en la apariencia del personaje y un objeto, el Espejo de la Transformación, donde comprobar qué tal nos quedan esas trenzas o si el rubio nos combina mejor o peor con la túnica.

Te recuerdo una vez más que, si eres capaz de encontrarlo en la nueva y críptica disposición de los descargables gratuitos dentro de Origin (aquí tienes un acceso directo a Dragonslayer y aquí para The Black Emporium), los tendrás disponibles al rico precio de 0 € a partir del martes 5 de mayo.