Descargar Call of Duty Infinite Warfare en Steam ya es posible

Ya podemos comenzar a descargar Call of Duty Infinite Warfare en PC en caso de que hayamos reservado cualquiera de sus ediciones.

, , ,

Un día antes de su lanzamiento oficial, podemos comenzar a descargar Call of Duty Infinite Warfare a través de Steam. Se trata de la nueva entrega de la franquicia, esta vez desarrollada por Infinity Ward. Hay varias ediciones del juego, y podemos comenzar a realizar esta pre-descarga en cualquiera de ellas. Eso sí, recordad que si queréis acceder también a Call of Duty Modern Warfare Remastered debe ser a través de alguna de las ediciones especiales. La remasterización no se puede conseguir por separado.

Ya podemos descargar Call of Duty Infinite Warfare en PC.

Si hemos reservado el juego, podemos comenzar a descargar Call of Duty Infinite Warfare a través de Steam.

Como ya se había rumoreado y finalmente confirmado, la descarga nos va a llevar bastante tiempo. Por eso mismo algunos jugadores agradecerán que se permita adelantar el proceso de descarga de Call of Duty Infinite Warfare. Porque eso sí, aunque podamos descargarlo en Steam, no quiere decir que podamos comenzar a jugar desde ya. Habrá que esperar al día 4 de noviembre para hacerlo, día de su lanzamiento oficial en todas las plataformas.

Descargar Call of Duty Infinite Warfare nos va a llevar bastante tiempo

Serán unos 130 GB en total de descarga, en caso de que instalemos Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered. Activision ya comentó, eso sí, que esa cantidad tan exageradamente alta también tiene en cuenta los contenidos DLC y de expansión que irán llegando poco a poco. Porque, evidentemente, estas nuevas entregas volverán a tener una política muy agresiva de DLC y micropagos, como no podía ser de otra manera.

Así que ya sabes, si has hecho la reserva, puedes descargar Call of Duty Infinite Warfare desde ya mismo. En caso de que sea alguna de las ediciones especiales, también podrás hacer lo propio con Call of Duty Modern Warfare Remastered. Veremos qué tal esta nueva entrega desarrollada por Infinity Ward, y cómo ha sido la reconversión del modo multijugador de la entrega más clásica.