28/03/2024
Se han descubierto unas extrañas nuevas armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered que hacen pensar en su futura aparición.

Curioso descubrimiento el de unos usuarios en la versión de PC de la remasterización del juego de Infinity Ward. Indagando entre los archivos del juego, como siempre se suele hacer, se han descubierto ciertos elementos bastante extraños, a los que todavía no se les puede dar una razón de ser. Se trata de un montón de nuevas armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered que no están incluidas en el juego. Es decir, están ahí, entre los archivos, pero no podemos jugar con ellas.

¿Habrá nuevas armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered en el futuro?
Se han descubierto armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered que hacen pensar en su futura aparición.

Ha sido el usuario Semyel del foro Reddit el que ha compartido abiertamente sus descubrimientos, poniendo incluso capturas de pantalla. Lo curioso de estas armas encontradas entre los archivos del juego es que algunas están perfectamente terminadas. Es decir, que sí hay algunas que todavía no están texturizadas, o que les falta algo de trabajo, pero otras están perfectas y utilizables dentro de Call of Duty Modern Warfare Remastered. La pregunta es, obviamente, ¿para qué?

¿Se avecinan nuevos micropagos con armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered?

Cualquier fan habitual de la franquicia Call of Duty ya habrá pensado, probablemente, en esta posibilidad. La inclusión de nuevas armas en el juego a través de suministros, como ha venido ocurriendo con las últimas entregas de la saga. Lo curioso es que sería la primera vez que se hiciera en una remasterización, eso sí. De momento, no podemos saberlo con seguridad, ya que ni Activision ni Infinity Ward han pronunciado una palabra al respecto.

Tocará esperar para saber qué ocurre con estas armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered. Tienen que estar ahí por algo, evidentemente, así que nosotros apostaríamos por su futura inclusión en el juego. La manera en que se hará ese añadido, eso sí, está por ver. ¿Vosotros qué pensáis de que se puedan llegar a incluir nuevos elementos en esta remasterización?