19/04/2024
Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

The Frozen North, la próxima expansión de Conan Exiles, nos lleva a un paraje congelado e incluye diversas novedades, como el clima o la religión.

Funcom ha revelado The Frozen North, una nueva expansión de Conan Exiles que será completamente gratuita y que llegará muy pronto al popular título online.

Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.
Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

The Frozen North supone el segundo capítulo del modo acceso anticipado de Conan Exiles, y como tal esta segunda aventura estará disponible tanto en PC como en Xbox One de forma simultánea con el día de lanzamiento del título en la plataforma de Microsoft: el próximo 16 de agosto de 2017. La actualización será completamente gratuita en ambas plataformas, y entre sus novedades se encuentra una nueva tierra que hará el mundo de Conan Exiles un 70% más grande, un nuevo sistema de clima, nuevas mecánicas jugables de supervivencia y construcción o una nueva religión, entre otras.

La nueva expansión de Conan Exiles será completamente gratuita

La nueva expansión se dejó ver por primera vez durante el pasado E3 de Los Angeles, y ahora ya puedes ver un primer tráiler de las novedades que incluirá la misma, llevándonos a un invierno lleno de criaturas míticas. Te lo dejamos a continuación.

Joel Bylos, director creativo de Conan Exiles, ha dicho lo siguiente sobre el anuncio: «La expansión no significa solo más contenido y posibilidades. El equipo ha estado trabajando extremadamente duro para asegurarse de que este lanzamiento incluye significantes mejoras en principales aspectos del juego, como es el combate o la inteligencia artificial, entre otros. Estas mejoras, junto las otras veintiocho actualizaciones que hemos incluido en el juego durante sus seis meses de acceso anticipado en PC, significan que esta versión de Conan Exiles es más grande e, incluso más importante, mejor que antes».

Conan Exiles tiene previsto dejar el modo de acceso anticipado durante los primeros meses de 2018, y cuando lo haga su versión final se lanzará simultáneamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One.