Rise of the Tomb Raider

Desveladas las opciones gráficas de Rise of the Tomb Raider

Hoy se ha filtrado una imagen del menú de ajustes de Rise of the Tomb Raider que nos muestra las opciones gráficas que nos permitirá modificar el juego de Crystal Dynamics que llegará a finales de este mes a PC tras su paso por Xbox One.

, , ,

Hoy se han desvelado las opciones gráficas de Rise of the Tomb Raider, el hasta ahora juego exclusivo de Xbox One que llegará a PC a finales de este mes de enero. Ya adelantamos hace unos días que sus principales alicientes será su compatibilidad exclusiva con WIndows 10 y la resolución 4K que alcanzará. Las opciones gráficas se han desvelado gracias a una captura de las opciones del juego filtrada, y que nos muestra el menú con estas opciones.

Rise of the Tomb Raider

En la imagen se puede ver que podremos editar opciones como la calidad de las texturas, la oclusión ambiental, la profundidad de campo, el nivel de detalle y el Follaje dinámico. También se podrá activar o desactivar FXAA, Teselado, Screen Space Reflections, Bloom, Vignette Blur, Motion Blur and Purehair.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tom Raider será el primer juego que incluya la última tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA. “Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara deberá recurrir a su ingenio y sus habilidades de supervivencia, formar nuevas alianzas, y finalmente abrazar su destino como Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider
Experimenta momentos de acción de alto octanaje, conquista ambientes bellamente hostiles, entra en combates guerrilleros brutales, y explora impresionantes tumbas mortales en la evolución de acción de supervivencia. En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en más que una superviviente mientras se embarca en su primera gran expedición de allanamiento de tumbas.”

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en tiendas y a través de descarga digital. El precio de la edición estándar será de 49,99€. También habrá una edición coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica, y estará disponible en tiendas, en unidades muy limitadas, a 129,99€ y también a través de la tienda online de Square Enix.