29/03/2024
Estas serán las ofertas que veremos durante el Black Firday en GOG.com. La plataforma de juegos de CD Projekt RED incluye estas rebajas.

Esta misma semana se producirá el llamado Black Friday en GOG.com y en otros muchos comercios. Como muchos ya sabréis, es una práctica que llega desde Estados Unidos. Durante unos pocos días y por tiempo limitado, algunos productos se rebajarán de forma considerable. Es un buen momento para realizar las compras navideñas o para adquirir algún producto que nos interese y nos parezca atractivo a este nuevo precio. Por supuesto, los videojuegos también tendrán su hueco en estas rebajas.

El Black Friday en GOG.com incluye a Limbo, entre otros juegos.
Limbo hace su debut en la plataforma y también forma parte de las ofertas en Black Friday en GOG.com

La plataforma de videojuegos de CD Projekt RED, GOG.com, también va a aprovechar el Black Friday para incluir sus propias ofertas. Concretamente, comenzarán hoy mismo, día 22 de noviembre. Sabemos que es martes y no viernes, pero oye, no nos quejemos si nos dan algo más de margen para conseguir estas ofertas. No son muchas, pero al menos han puesto una lista con las rebajas a las que podremos acceder durante estos días en esta plataforma de juegos.

Las ofertas del Black Friday en GOG

  • Limbo (debut en la plataforma) – 80% de rebaja y totalmente gratis si ya lo tienes en Steam.
  • Divinity: Original Sin Enhanced Edition – 50%
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines – 75%
  • S.T.A.L.K.E.R. Franquicia – 75%
  • Kerbal Space Program – 40%
  • Grim Dawn – 40%
  • Day of the Tentacle Remastered – 33%
  • Banished – 75%

Esas son las ofertas del Black Friday en GOG.com. No son demasiadas, pero creemos que si os interesa algunos de los juegos no puede haber un mejor lugar donde adquirirlos. Junto a este anuncio, CD Projekt RED también ha confirmado la incorporación de Inside, el título indie de Playdead que ha sorprendido tanto este año, a su plataforma de juegos. Eso sí, este título no formará parte de estas rebajas. ¿Os convence alguno de estos videojuegos para aprovechar esta rebaja? ¿Esperaréis a que se conozcan las de otras plataformas esta semana? Esperamos que las compras, en que caso de que las haya, sean muy propicias.