26/04/2024
Activision ha hablado oficialmente sobre el tamaño de Call of Duty Infinite Warfare en sus dos ediciones especiales, que incluyen la remasterización.

Hace unos días se produjo una pequeña filtración de información que hablaba sobre el tema. Estos datos hablaban sobre el tamaño de Call of Duty Infinite Warfare, la próxima entrega de la franquicia de Activision. Sus dos versiones especiales ocuparían unos 130 GB en nuestros discos duros. Estas ediciones incluyen Call of Duty Modern Warfare Remastered. Activision se ha pronunciado al respecto de forma oficial, para que sepamos realmente cuánto espacio necesitaremos.

Id haciendo hueco, que el tamaño de Call of Duty Infinite Warfare será considerable.
Id haciendo hueco, que el tamaño de Call of Duty Infinite Warfare será considerable.

Ha sido la propia compañía la que ha aportado la información, después de estas filtraciones. Ha confirmado que tendremos que hacer hueco a unos 130 GB para Call of Duty Infinite Warfare. Hasta el momento, la única manera de hacernos con la remasterización del clásico es comprando una de estas ediciones de la nueva entrega. Es decir, que el espacio corresponde a los dos juegos y no solo a uno, aunque sigue siendo bastante considerable.

El tamaño de Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare remastered será de 130 GB

La compañía, eso sí, ha comentado que se trata de una estimación al alza. Es decir, que esos 130 GB serán lo máximo que veremos y es probable que sean menos. Falta esperar al próximo mes de noviembre, cuando los juegos lleguen de forma oficial, para hacernos una idea. Los usuarios de PS4 que ya han podido acceder a Call of Duty Modern Warfare Remastered han comprobado su tamaño: unos 40 GB. A eso se le añadiría lo del nuevo juego.

Cuando hablamos del tamaño de Call of Duty Infinite Warfare lo hacemos de las versiones digitales. También habrá formato físico para el juego, que necesitará menos espacio. Ya sabéis que vais a tener que dejar bastante hueco en los discos duros de vuestro PC o consolas si queréis disfrutar de las dos nuevas entregas. De momento, eso sí, son solo estimaciones y hay que tratarlas como tal.