19/04/2024
Desvelado Need for Speed Payback y sus primeros detalles.

Desvelado Need for Speed Payback y sus primeros detalles.

Electronic Arts y Ghost Games han desvelado Need for Speed Payback, y ya tenemos su primer tráiler, ediciones y fecha de lanzamiento.

Electronic Arts y Ghost Games prometieron un nuevo título de la franquicia Need for Speed para el próximo E3, pero finalmente han desvelado Need for Speed Payback un par de días antes de su conferencia en el EA Play 2017.

Desvelado Need for Speed Payback y sus primeros detalles.
Desvelado Need for Speed Payback y sus primeros detalles.

Need for Speed Payback es un nuevo y completo juego de acción que continúa la aclamada franquicia Need for Speed, una de las más longevas y populares de la historia de los videojuegos. Como no podía ser de otra forma, los coches serán los completos protagonistas de la aventura, y serán las armas y vehículos que utilizaremos para realizar explosivas misiones, atracos, persecuciones y carreras, entre otras.

Desvelado Need for Speed Payback, del que veremos más en el E3

Según sus desarrolladores, el nuevo título será un soplo de aire fresco para la franquicia: «ya no se trata solo de ser el primero en cruzar la línea de meta o carreras en las que puedas demostrar que eres el mejor. Se trata de construir la carrera perfecta, de ponerse detrás del volante y jugar una fantasía de acción y conducción».

Ambientado en los suburbios de Fortune Valley, los jugadores conducirán como tres personajes diferentes unidos a propósito de una venganza contra The House, un nefasto cartel que reina en la ciudad controlando su red de casinos, así como a los principales criminales y policías de la zona. Nuestro objetivo será destruir la organización del cartel, así como obtener el respeto de los suburbios. Para ello contaremos con el mayor abanico de opciones personalización de la franquicia hasta la fecha, con el que podremos llevar nuestros coches hasta el límite y crear el vehículo perfecto según nuestro estilo de juego.

Need for Speed Payback tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 10 de noviembre, en forma de lanzamiento mundial, y estará disponible en PC (vía Origin), Xbox One y PlayStation 4. Si reservas el juego, obtendrás como bonus el Need for Speed Payback Platinum Car Pack, que incluye cinco coches exclusivos. Habrá dos ediciones del juego, la estándar y la Deluxe, que incluye acceso anticipado al título tres días antes de su lanzamiento y objetos de personalizacion únicos adicionales. Si eres usuario de EA Access o Origin Access, podrás disfrutar de una prueba de diez horas del juego a partir del próximo 2 de noviembre.