20/04/2024

El nuevo Operador de Rainbow Six Siege es español, como todos los contenidos del próximo DLC.

Ubisoft ha mostrado en vídeo al nuevo Operador de Rainbow Six Siege, que llegará en el próximo DLC gratuito ambientado en España.

Este mismo fin de semana comenzarán a llegar los contenidos de Velvet Shell, el nuevo DLC gratuito para el título de Ubisoft. Después de convertirse en un éxito, la compañía confirmó la aparición de un segundo Pase de Temporada que garantizará la llegada de nuevos contenidos gratuitos durante todo este año 2017. En este primer DLC, encontraremos un nuevo Operador de Rainbow Six Siege que ya se ha mostrado a través de un pequeño vídeo.

Se muestra en vídeo al nuevo Operador de Rainbow Six Siege.
El nuevo Operador de Rainbow Six Siege es español, como todos los contenidos del próximo DLC.

Se trata de Jackal, que será español. Todos los contenidos que se incluirán en Velvet Shell nos serán muy familiares, ya que será una expansión española. El nuevo mapa estará situado en la isla de Ibiza, mientras que los dos nuevos operadores serán españoles. De momento, eso sí, solo hemos podido ver a uno de ellos. Y cuidado, porque la habilidad que se ha mostrado en el vídeo ha dejado un poco sorprendida a la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege.

El nuevo Operador de Rainbow Six Siege en vídeo

Apenas dura unos segundos y no nos permite ver a Jackal en plena acción, pero podemos echar un vistazo a lo que parece ser su habilidad principal: ver las huellas de los enemigos. Evidentemente, esto podría llegar a ser un poder muy relevante en el devenir de las partidas de Rainbow Six Siege. Aquí os dejamos con el vídeo oficial que ha proporcionado la propia Ubisoft. Y sí, hablará en castellano en todas las versiones del juego, ya que como decimos se trata de un personaje español.

No se han dado más detalles sobre este nuevo Operador de Rainbow Six Siege. Por eso mismo, no podemos llegar a ninguna conclusión. Ni sabemos qué armas portará, ni cuánto durará esta habilidad o si tendrá algún tipo de limitación. Imaginamos que antes de este fin de semana conoceremos algunos más datos al respecto.