Desvelados los protagonistas de Gears of War 4

Por fin sabemos un poquito más sobre los tres protagonistas de Gears of War 4, uno de los cuales tiene un apellido que debería resultar familiar.

, , ,

Microsoft y The Coalition se habían estado callando todo lo posible con respecto a Gears of War 4, hasta el punto de que su nombre oficial no se ha desvelado hasta el momento – es Gears of War 4, no Gears 4, como aparece en la imagen promocional del E3 2015 de abajo – ni habían confirmado sus protagonistas. Precisamente sobre esto último hemos recibido algo de información debido a la publicación de la nueva portada de GameInformer y la cobertura dedicada al juego este mes.

gears of war 4

El hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, va a ser el protagonista de Gears of War 4, aunque contará con otros amigos para que le echen una mano.

Lo más destacado es que el principal protagonista de Gears of War 4 va a ser el hijo de Marcus Fenix. Se llama JD Fenix y es un soldado que ahora mismo ha desertado por un evento del cual nos hablaran a lo largo del juego, pero que inicialmente se escapó de casa para poder unirse a la milicia COG.

Junto a él, estarán Kait Diaz, la soldado que pudimos ver pegando tiros y dando órdenes en el trailer del E3 2015 de Gears of War 4; y Delmont Walker, que todo el mundo llama Del y que es un buen amigo de JD desde hace un montón de tiempo, cuando se conocieron estudiando. Kait Diaz será doblada por Laura Bailey, que es ni más ni menos que la voz de Jaina en World of Warcraft; mientras que Eugene Byrd, conocido por ser Boomer en Battlefield Hardline, es Del. En cuanto a JD, su voz la pone Liam McIntyre, que os debería sonar por Spartacus.

Y poco más de momento. ¿Os sorprende que esté hablando de este juego cuando aún no se ha confirmado para PC? Los rumores están ahí y es obvio que va a lanzarse en nuestros ordenadores, caray.