Fallout 4

Fallout 4, desvelados sus requisitos mínimos y recomendados

SIn duda es una de las noticias que nos indican que el lanzamiento de un juego está cerca, es el caso de Fallout 4 que ya ha desvelado sus requerimientos mínimos y recomendados. Y nos ha llamado la atención la RAM mínima necesaria.

, ,

Cuando queda poco más de un mes para disfrutar del esperado Fallout 4, Bethesda ha desvelado ya los requerimientos mínimos y recomendados para poder jugarlo en su versión de PC. La verdad que no van a estar al alcance de cualquiera, sobre todo por el montante de memoria RAM que nos va a hacer falta, que desde nuestro modesto punto de vista es algo elevado todavía para más de un jugador. A continuación vamos a repasar los requerimientos de uno de los juegos más esperados de este año.

así que sin más dilación vamos a repasar esos requisitos, en los que destacan sobre todo esos 8GB de RAM necesarias como mínimo para echar a andar Fallout 4.

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Espacio libre en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB

Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz
Memoria RAM: 8 GB RAM
Espacio libre en disco: 30 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB

Fallout nos recomienda “comernos el coco” con este tráiler

Como es lógico, la vida en un mundo post nuclear necesita de inventiva e ingenio para salir adelante. Y esto es lo que nos quieren explicar desde Bethesda en este vídeo, que nos ofrece lo que puede cambiar nuestra vida en este entorno con sólo utilizar un poco más nuestra materia gris y transformar un terreno aparentemente yermo en algo mucho más rico e interesante. Por ello este vídeo adelanta algunas de las claves de Fallout 4, como son la búsqueda de recursos y la transformación de estos en interesantes armas o en compuestos químicos, que sean capaces de salvarnos la vida tanto a nosotros como a los que nos rodean.

Una vez más el estilo jocoso y caricaturesco de este vídeo es la excusa perfecta para decirnos de forma indirecta que en Fallout 4 habrá que darle vueltas al coco para poder ser auto suficientes y evolucionar en su historia.