28/03/2024
Bethesda detalla los requisitos de Prey para PC y las opciones de configuración avanzada con las que podremos jugar en nuestros ordenadores.

Quedan tan solo unos días para que podamos disfrutar de la nueva IP de Bethesda, y la compañía ha empezado a preparar el lanzamiento desvelando la lista de logros y los requisitos de Prey para PC.

Descubre los requisitos de Prey para PC y su fecha de precarga.
Descubre los requisitos de Prey para PC y su fecha de precarga.

En Prey nos metemos en la piel de Morgan Yu, que empieza a trabajar en la Talos I en un puesto de investigación, para terminar convirtiéndose en la última esperanza de la estación espacial ante la invasión de la tenebrosa raza de aliens Tifón. ¿Cómo han podido tomar la Talos I y cuál es su objetivo? Buscar las respuestas y manetenernos vivos serán nuestros principales objetivos.

Lista de requisitos de Prey para PC

Prey tiene previsto su lanzamiento la próxima semana, concretamente el 5 de mayo de 2017. Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y los usuarios de consola pueden desde este mismo momento disfrutar de su demo, que permite jugar la primera hora del título. Mientras tanto, puedes comprobar si tu PC es compatible con el juego mediante la siguiente lista de requisitos.

Mínimos
Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
Tarjeta gráfica: GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
Memoria: 8 GB

Recomendados
Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
Tarjeta gráfica: GTX 970 de 4 GB, AMD R9 290 de 4 GB
Memoria: 16 GB

Por otro lado, y de cara a las máquinas más potentes, Bethesda ha anunciado algunos de los detalles que podremos configurar de forma avanzada en PC: calidad de sombras y texturas, filtrado anisotrópico, detalle de los objetos, antiliasing, campo visual horizontal, oclusión direccional del espacio en pantalla y reflejos del espacio en pantalla.

La pre-carga de Prey para aquellos que lo hayan reservado estará disponible en ordenador el próximo 3 de abril, y el juego se desbloqueará el 5 de mayo a las 6:00, hora peninsular.