Gears Of War Ultimate Edition, requerimientos

Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct llegarán a PC a comienzos de 2016

Ya hay una fecha aproximada para la Gears of War: Ultimate Edition en PC. Ha sido el responsable de Xbox, Phil Spencer, el que ha desvelado esta esperada fecha en su cuenta oficial de twitter, así como la de Killer Instinct.

, , ,

Una de las sagas más esperadas de los últimos años en PC parece que está más cerca que nunca convertirse en una realidad. Hablamos de la genial franquicia Gears Of War, que se ha podido ver remasterizada y recopilada en su versión para Xbox One, y que de momento no ha llegado aún a los PC´s. Pero ha sido el propio responsable de Xbox, Phil Spencer, el que ha desvelado la fecha aproximada en que tendremos la Gears of War: Ultimate Edition y también la versión de Killer Instinct para PC.

Gears of War

Como suele ser habitual por parte de Phil Spencer, el responsable de Xbox, y tal y como hemos podido comprobar con otros temas de la consola durante este fin de semana, ha confirmado más o menos la fecha en que tendremos la Gears of War: Ultimate Edition a través de una conversación en twitter, donde le han preguntado directamente por la fecha en que veremos el juego en PC.

Gracias a estos tuits se ha confirmado por parte de Phil Spencer que Gears of War: Ultimate Edition llegará a comienzos de 2016 a PC, y que contará con numerosas funciones exclusivas para los ordenadores de sobremesa. Estas características incluyen por ejemplo la resolución 4K o la optimización para DirectX 12, que como sabéis se trata de la versión más avanzada y totalmente optimizada con Windows 10 de la API gráfica, que permitirá disfrutar de un mayor rendimiento en un mismo entorno de hardware.

Gears of War

Y también será durante comienzos de 2016 cuando veamos en acción Killer Instinct para PC, por lo que podremos disfrutar también del salto de otro juego de Xbox a PC. Sea como fuere, no cabe duda que todas las miradas están puestas sobre Gears of War: Ultimate Edition, que supondrá la ocasión de disfrutar de una de las mejores franquicias de la pasada década por fin en nuestros PC´s.