Nuevos detalles de la próxima actualización de The Division

Estos son los cambios que veremos en la próxima e importante actualización de The Division, que tratará de mejorar todos los aspectos del juego.

, , ,

La próxima actualización de The Division será la más importante recibida por el juego hasta la fecha. Los innumerables problemas de la obra de Ubisoft Massive han provocado que la mayoría de jugadores hayan abandonado la propuesta. El próximo parche, que llevará la versión del juego hasta la 1.4, tratará de mejorar todo esto. Ahora mismo, los usuarios de PC están pudiendo disfrutar de un servidor dedicado en el que poder probar todos estos cambios. La compañía también ha desvelado nuevos detalles sobre los contenidos que encontraremos.

La nueva actualización de The Division tratará de mejorar todos los problemas que han hecho abandonar el título a sus jugadores.

La nueva actualización de The Division tratará de mejorar todos los problemas que han hecho abandonar el título a sus jugadores.

Si queréis probar por vosotros mismos algunos de los cambios que se incorporarán en la próxima actualización de The Division, solo tenéis que descargar el PTS. Tanto desde Uplay como desde Steam deberíais poder acceder a este nuevo archivo, que funciona como un juego independiente. Allí, podremos crear un nuevo personaje a nivel 30 y disfrutar de las nuevas características. Nosotros hemos podido probarlo de primera mano, junto a los detalles desvelados por el estudio.

Los cambios en la próxima actualización de The Division

Este parche de The Division incorporará los llamados World Levels, que serán muy importantes. Esta característica nos permitirá cambiar el nivel de dificultad de los enemigos a nuestro gusto. Gracias a ello, no nos sentiremos demasiado frustrados, aunque las recompensas que obtengamos tendrán que ver con el nivel seleccionado. También se ha cambiado de forma obvia el sistema de looteo, que tanto molestaba a los jugadores más habituales.

Junto a estos cambios debemos tener en cuenta la nueva utilización  y significado de las estadísticas. La actualización de The Division variará de forma palpable la manera en que nuestras habilidades y nivel influirán en la partida. Uno de los problemas del pasado era la continua sensación de que una pieza de equipamiento mejor, por ejemplo, no afectaba demasiado. También veremos mejora en los enemigos, que esponjearán menos balas y harán menos daño.