28/03/2024
Todo sobre la beta de Call of Duty WWII en PC.

Todo sobre la beta de Call of Duty WWII en PC.

Activision ha anunciado todas las funcionalidades de la beta de Call of Duty WWII en PC, así como los modos disponibles y sus requisitos mínimos.

Activision ha comentado todos los detalles de la esperada beta de Call of Duty WWII en PC, de carácter abierto, y que nos dejará probar su popular modo multijugador. La beta ya está disponible para su pre-carga, y puede instalase a través de la plataforma Steam.

Todo sobre la beta de Call of Duty WWII en PC.
Todo sobre la beta de Call of Duty WWII en PC.

Durante la beta podremos experimentar el nuevo Modo Guerra, en el que los jugadores compiten entre sí en partidas por equipos basadas en objetivos. Por otro lado, y como prueba de estrés para el juego y sus servidores, los jugadores podrán probar algunos de los mapas más exigentes inspirados en icónicas localizaciones de la Segunda Guerra Mundial, como Pointe du Hoc y el bosque de las Ardenas, en los que podremos disfrutar de modos clásicos de la franquicia Call of Duty como Dominio, Punto caliente y otros.

La beta de Call of Duty WWII estará disponible este fin de semana

Sledgehammer Games espera poder conseguir datos interesantes que sirvan para refinar Call of Duty WWII al máximo de cara a su lanzamiento, el próximo 3 de noviembre, y por tanto permitirá que los usuarios de PC jueguen con diversas opciones gráficas y de rendimiento para compartir sus opiniones con el estudio. La beta abierta de Call of Duty WWII incluirá soporte para resoluciones 4K, framerates de hasta 250 fps y soporte para mandos, monitores G-Sync, monitores Ultra-Wide y ratones de alta precisión. También podremos experimentar con una opción FOV, la posibilidad de re-mapear las teclas del ratón y el teclado y configurar las opciones gráficas en su mayoría. Aunque la beta no permitirá jugar en una configuración multi-monitor, esta funcionalidad sí estará disponible en su lanzamiento, así como el HDR.

La beta abierta de Call of Duty WWII en PC tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, y todos los participantes en la misma recibirán el paquete Combate de la beta exclusivo cuando salga Call of Duty: WWII en noviembre. A continuación te dejamos los requisitos que tendrá que cumplir tu PC para poder jugarla.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-Bit or later
Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible