17/04/2024
Disparos, zombies y trabajo en equipo son los ingredientes del recién anunciado Dead Alliance.

Disparos, zombies y trabajo en equipo son los ingredientes del recién anunciado Dead Alliance.

Se confirma que habrá beta de Dead Alliance de carácter abierto el próximo mes, y tenemos un nuevo tráiler del esperado juego de zombies.

Maximum Games ha anunciado el lanzamiento de una beta de Dead Alliance, su nuevo título shooter online basado en el juego en equipo, de carácter abierto para todos los interesados y dentro de tan solo unas semanas.

La beta de Dead Alliance estará abierta para todos.
La beta de Dead Alliance estará abierta para todos.

El escenario del E3 ha sido el elegido por la compañía para hacer pública la noticia de la nueva beta, que tendrá lugar entre los días 27 y 31 del próximo mes de julio, así como la publicación de un nuevo tráiler del shooter, que intentará darle un giro de tuerca al género de los apocalipsis zombies multijugador. El mencionado tráiler os lo dejamos a continuación en la noticia.

Tendremos beta de Dead Alliance el mes que viene

El nuevo tráiler nos acompaña en un viaje por los escenarios del título de acción en primera persona, mostrándonos las diferentes facciones militares que podremos representar con nuestros amigos y compañeros de equipo en la batalla por la supervivencia y el control de los últimos recursos disponibles para la humanidad tras la plaga zombie.

Dead Alliance pretende que los jugadores se replanteen su forma de jugar a los shooter de carácter competitivo, de forma que los zombies no son solo el enemigo, y se les puede encontrar usos más creativos, como emplear zMods que nos permitan controlarlos para usarlos como arma contra las bandas de humanos enemigas, que no estarán por la labor de ceder sus terrenos y recursos.

El esperado título incluirá varios modos para jugar tanto en solitario como en multijugador de 4 versus 4, además de un modo adicional llamado Desgaste que nos ofrece la jugabilidad clásica del género MOBA, pero con feroces zombies que no nos pondrán fácil hacernos con las bases de nuestros contrarios. Dead Alliance tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de agosto, y estará disponible para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One.