20/04/2024
El cuarto episodio de The Walking Dead A New Frontier
El cuarto episodio de The Walking Dead A New Frontier se llamará Thicker Than Water y estará disponible la semana que viene.

Telltale Games ha desvelado el tráiler de lanzamiento del cuarto episodio de The Walking Dead A New Frontier, que nos revela detalles de su argumento y la fecha de publicación del mismo: el próximo 25 de abril.

El cuarto episodio de The Walking Dead A New Frontier
El cuarto episodio de The Walking Dead A New Frontier

El nuevo episodio lleva por nombre ‘Thicker Than Water’ («Más denso que el agua»), y estará disponible el martes que viene para PC (vía Steam), PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Podrás comprarlo por separado a través de la tienda digital de tu plataforma, o descargarlo automáticamente sin costes adicionales mediante el pase de temporada de la edición física para consolas.

Tráiler del cuarto episodio de The Walking Dead A New Frontier

Telltale Games nos cuenta su sinopsis: «En Thicker Than Water, tras descubrir la verdadera naturaleza de los líderes de la Nueva Frontera, las relaciones entre los miembros de la familia Garcia han llegado a un punto crítico. Como Javier, tendrás que decidir la forma y la naturaleza de la familia que has elegido para ti. Mientras tanto, una horda de caminantes se acerca cada vez más a Richmond, ejerciendo presión en aliados y enemigos por igual. Con la desconfianza extendiéndose sin freno, tendrás que decidir si crees que la sangre es más densa que el agua.»

The Walking Dead A New Frontier es la última aventura gráfica inspirada en los cómics de The Walking Dead creada por Telltale Games, cuya primera temporada catapultó al estudio a un éxito que se ha mantenido en sus posteriores franquicias adaptadas, como Juego de Tronos, Batman o Borderlands. Es un nuevo comienzo, apto tanto para aquellos que han jugado las anteriores temporadas, como para aquellos que no estén familiarizados con el personaje de Clementine.

Teniendo en cuenta que la temporada completa de The Walking Dead A New Frontier se compone de cinco episodios, podemos esperar de este penúltimo capítulo un cóctel importante de acción y emociones, como también ilustra el tráiler, y problablemente un importante cliffhanger que nos tenga esperando impacientemente para su season finale.