Detalles de la actualización de mayo para Battlefield 1

Actualización de mayo para Battlefield 1

DICE habla sobre la actualización de mayo para Battlefield 1 y las próximas expansiones y nuevos contenidos que llegarán en el futuro.

, , ,

Ya conocemos algunas de las novedades incluidas en la actualización de mayo para Battlefield 1. En este caso, las modificaciones para el juego de DICE y EA están destinadas a hacer que la experiencia de juego sea mucho mejor y más fluida, no solo en PC, sino en todas las plataformas donde ha salido.

Detalles de la actualización de mayo para Battlefield 1

Detalles de la actualización de mayo para Battlefield 1

Desde que DICE han revelado que podremos disfrutar de novedades mensuales en la aclamada nueva entrega de Battlefield, cada pocas semanas la comunidad se llevará una nueva alegría. Las primeras pinceladas de la actualización de mayo son más ajustes y mejoras que nuevos contenidos, pero prometen un cambio que podremos apreciar durante las partidas.

Actualización de mayo para Battlefield 1 destinada al rendimiento

El objetivo de los cambios de mayo será conseguir una jugabilidad y ritmo más fluidos en todos los ámbitos de Battlefield 1, pero especialmente en el modo Operaciones. Del mismo modo, se ralizarán ajustes destinados a solucionar algunos de los problemas que más quejas genera en los usuarios, para conseguir partidas más justas y equilibradas. Según DICE: “Nos ha llegado alto y claro el mensaje de lo que queréis para las próximas publicaciones. Aún nos queda trabajo por hacer para conseguir que el juego esté impecable. Dedicaremos la actualización de mayo a mejorar vuestra calidad de vida en Battlefield 1”.

El estudio también ha confirmado seguir trabajando en la funcionalidad de alquilar servidores para Battlefield 1, que se espera llegue próximamente.

Finalmente, DICE ha compartido algunos detalles sobre sus próximas expansiones: In The Name Of The Tsar, Turning Tides y Apocalypse, que llegarán a lo largo del año y nos sumergirán en nuevas historias de la Gran Guerra. La primera de ellas, Battlefield 1 In The Name Of The Tsar, será la próxima en llegar, y nos enfrentará al feroz ejército ruso.