Disfruta del nuevo tráiler con Ella-Laraña en 4K de La Tierra Media: Sombras de Guerra, revelado en la Comic Con de este fin de semana.

Detalles del pase de temporada de Sombras de Guerra

Te hablamos de los cuatro DLC incluidos en el pase de temporada de Sombras de Guerra, que ya está disponible para su compra.

, ,

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler en el que nos ofrece todos los detalles del pase de temporada de Sombras de Guerra, la aclamada secuela del galardonado La Tierra Media Sombras de Mordor, que ya está disponible para PC (vía Steam y Windows 10 Store) y consolas.

Así es el pase de temporada de Sombras de Guerra.

Así es el pase de temporada de Sombras de Guerra.

Concretamente, el pase de temporada incluirá cuatro expansiones descargables que harán de la batalla por Mordor una aventura aún mayor. En concreto, podremos disfrutar de dos nuevas tribus de orcos con sus características únicas, y dos expansiones para el modo historia con nuevos personajes y campañas. El primer DLC del que dispondrán aquellos que se hagan con el pase es el que incluye a la Tribu Carnicera, una nueva facción de orcos sedientos de sangre capaces de planear emboscadas contra el jugador en cualquier momento, convirtiéndose en todo un desafío. Con este DLC se añadirán nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, escenarios y elementos. Estará disponible el próximo mes de noviembre.

Contenidos del pase de temporada de Sombras de Guerra

El segundo DLC añadirá a la Tribu Malhechora, una facción de orcos orgullosa que incluye a algunos de los más notables rebeldes entre los orcos, infelices con la idea de ser gobernados tanto por los Señores de Mordor como por extranjeros. Al igual que el DLC anterior, esta expansión incluirá nuevas misiones, tipos de orcos, escenarios y batallas, y estará disponible en diciembre. El tercer DLC será una expansión de la campaña, y llevará por nombre La Espada de Galadriel En el mismo jugaremos como Eltariel, una asesina de élite conocida por el nombre que da título al DLC, y que se enfrentará cara a cara con los últimos reclutas de los Nazgûl, aportando sus nuevas habilidades y estilo de combate. Estará disponible en febrero de 2018.

Finalmente, la última expansión se llamará La Desolación de Mordor, y nos permitirá jugar como Baranor, capitán de Minas Ithil y uno de los pocos supervivientes de la caída de la ciudad. En este DLC lideraremos las fuerzas de los Hombres en una batalla contra la amenaza de los orcos en el Este. Esta expansión final será mucho mayor que las anteriores, con nuevas facciones, comerciantes, personajes e historia, y tiene previsto su lanzamiento en mayo de 2018. El pase de temporada ya está disponible para su compra al precio de 39,99 euros.