Detalles del primer parche de Outlast 2

Detalles del primer parche de Outlast 2

Red Barrels ha anunciado que ya está disponible el primer parche de Outlast 2 con correcciones y mejoras destinados a equilibrar la dificultad.






, , ,

Durante el fin de semana Red Barrels ha hecho públicos todos los detalles acerca del primer parche de Outlast 2, que ya está disponible en todas las plataformas y que aporta varios ajustes destinados a reequilibrar la dificultad del juego.

Disponible el primer parche de Outlast 2 en PC.

Disponible el primer parche de Outlast 2 en PC.

En Outlast 2 nos metemos en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos periodistas se ganan la vida realizando investigaciones de alto riesgo, en las que se emplean a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar. Siguiendo la pista de un extraño asesinato de una mujer embarazada, nos adentraremos en el desierto de Arizona, dónde conoceremos a Sullivan Knoth y sus seguidores, fanáticos religiosos que dejaron atrás la civilización para fundar el tenebroso Temple Gate.

Cambios en la dificultad con el nuevo parche de Outlast 2

Según las notas del parche, esta actualización introduce diversos pequeños ajustes a la jugabilidad que, principalmente, prometen una experiencia más equilibrada para aquellos que juegan en la dificultad Normal, y que se habían quejado repetidamente de la exigencia de Outlast 2. Estos cambios, por otro lado, afectan de forma diferente a las dificultades Difícil y Pesadilla, que continuarán siendo auténticos desafíos para los jugadores.

Por otro lado, de forma general para todos los niveles de dificultad, ahora en Outlast 2 no te hará falta usar baterías adicionales para usar el micrófono durante el juego, y se incluyen otros retoques destinados a mejorar la interfaz del mismo, como añadir parámetros o incrementar el tamaño de los subtítulos. Junto a estos cambios, tenemos además una buena serie de correcciones de errores y bugs que han reportado los fans desde su lanzamiento.

El parche se descargará automáticamente a través de Steam, y sus notas completas pueden consultarse a través del blog de Outlast 2 en la plataforma de Valve.