Detalles, ediciones y tráiler de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha aprovechado el E3 2017 para presentar el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins, que nos traslada al Antiguo Egipto.






, , ,

Ha sido una larga espera, pero Ubisoft ha aprovechado el E3 para hacer oficial la próxima entrega de Assassin’s Creed, y podemos echarle un primer vistazo en el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, que nos enseña sus paisajes ambientados en Egipto.

Tráiler de Assassin's Creed Origins y primer gameplay.

Tráiler de Assassin’s Creed Origins y primer gameplay.

La feria de entretenimiento y ocio digital de Los Angeles está siendo un importante escaparate para el regreso al mundo de los asesinos, cuyo título y primeras imágenes han sido motivo de rumores, filtraciones y timos durante las últimas semanas, hasta la llegada del anuncio oficial.

Ya puedes ver el tráiler de Assassin’s Creed Origins

En Assassin’s Creed Origins experimentaremos el principio de los tiempos de la orden de los Asesinos, en el año 49 antes de Cristo, y asistiremos a la creación de la hermandad. Para ello nos meteremos en la piel de Bayek, y recorreremos un enorme mundo abierto con una jugabilidad renovada que nos permitirá navegar por el Nilo, descubrir los misterios de las pirámides y explorar ciudades como Siwa o Fayún.

Ubisoft ha presentado para el título un sistema de combate y misiones completamente nuevo, que se aleja del género de la acción para robar elementos de los RPG. Dispondremos de nuevos movimientos y habilidades, teniendo la capacidad de utilizar diversas armas y saquear a incautos. Nuestro progreso durante el título nos permitirá enfrentarnos a jefes capaz de adaptarse a nuestro poder, y el sistema de misiones principales y secundarias permitirá que todas tus partidas sean distintas.

El juego contará con cuatro ediciones diferentes: la Estándar, la Deluxe Edition (que junto al juego incluye un paquete de contenidos digitales, el mapa físico del mundo de Egipto y la banda sonora oficial en formato físico), la Gold Edition (que además del juego incluye un paquete de contenidos digitales y el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins) y, finalmente, la Legendary Edition (exclusiva de la Ubisoft Store y limitada a 999 unidades numeradas, incluirá junto a juego una caja coleccionista, un certificado de autenticidad, una estatua de Bayek y Senu de 73 cm de altura, una réplica exclusiva del amuleto de calavera de águila de Bayek, una caja metálica y cuatro litografías dirmadas por los artistas de Ubisoft Montreal).

Assassin’s Creed Origins tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 27 de octubre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Todos los jugadores que reserven el título en cualquiera de sus ediciones obtendrán una misión extra adicional de regalo: Los Secretos de las Pirámides.