19/03/2024
Detalles de los próximos parches de Mass Effect Andromeda

Detalles de los próximos parches de Mass Effect Andromeda

BioWare detalla los añadidos, mejoras y ajustes que podemos esperar en los parches de Mass Effect Andromeda que llegarán en los próximos meses.

BioWare ha publicado un nuevo post a través de la web oficial de su último juego dónde explica los detalles y principales cambios y mejoras que incorporarán los próximos parches de Mass Effect Andromeda, obedeciendo a los reclamos más importantes de los fans las últimas semanas.

Los futuros parches de Mass Effect Andromeda se centrarán en animaciones, jugabilidad, elementos cosméticos y rendimiento.
Los futuros parches de Mass Effect Andromeda se centrarán en animaciones, jugabilidad, elementos cosméticos y rendimiento.

Con la nueva entrega de la saga Mass Effect no ha habido medias tintas. Es un juego que la gente adora o detesta, por diversas razones, pero que se ha visto fundamentalmente afectado por el escándalo de las animaciones previo a su llegada a las tiendas. BioWare se ha tomado a pecho todas las críticas de los usuarios, así como el apoyo de los fans que han disfrutado y siguen disfrutando del título, y en base a todo ese feedback ha elaborado un plan de actualizaciones que promete un Mass Effect Andromeda que ganará enteros.

Grandes novedades y ajustes en los parches de Mass Effect Andromeda

Para empezar, el título se actualizará este jueves 6 de abril, con las siguientes mejoras y novedades, en todas las plataformas:
– Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia
– Aumentar los límites del inventario
– Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari
– Reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes
– Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas
– Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag
– Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador

Y en los parches del futuro cercano, el estudio canadiense ha confirmado que podemos esperar las siguientes novedades durante los dos próximos meses:
– Más opciones y variedad en el creador de personajes
– Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes
– Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones
– Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder
– Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams

Junto a todo esto, Mass Effect Andromeda recibirá varios ajustes y mejoras en el rendimiento, como es de esperar en este tipo de actualizaciones.