Deus Ex Mankind Divided

Deus Ex Mankind Divided se retrasa varios meses

Jarro de agua fría para los seguidores de Deus Ex Mankind Divided, porque EIDOS y Square Enix acaban de anunciar un retraso de varios meses en el lanzamiento del juego. Los motivos tienen que ver una vez más con que el juego se encuentra demasiado verde como para lanzarse, ya se podían haber dado cuenta antes.

, ,

Deus Ex Mankind Divided, uno de los juegos más esperados para PC, ha visto cómo se ha retrasado varios meses su fecha de lanzamiento. EN un principio esperábamos el nuevo título para el mes de febrero, exactamente el día 23, una fecha que finalmente EIDOS Montreal no cumplirá, ya que se su lanzamiento se va a posponer nada menos que hasta el mes de agosto. A continuación os contamos la fecha exacta en la que supuestamente lo veremos en las tiendas.

deus ex mankind divided

La nueva fecha de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided será el próximo 23 de agosto, lo que quiere decir que el juego se va a retrasar exactamente medio año, algo que no tienen pinta de ir a gustarle a ninguno de sus futuros jugadores, sobre todo los que ya lo hayan reservado. EIDOS Montreal ha explicado así el motivo del retraso “Ahora que estamos jugando al juego completamente, podemos ver que va a requerir más tiempo de post producción para mejorarlo, actualizarlo y refinarlo los suficiente como para alcanzar nuestros altos estándares de calidad. Con el objetivo de conseguir esto, necesitamos mover el lanzamiento del juego hasta el próximo 23 de agosto de 2016

Deus Ex Mankind Divided

 

Por otro lado, aunque va a tocar esperar aún varios meses más para poder disfrutar de este prometedor título, y como podéis ver en la imagen adjunta, los distintos niveles de recompensa a la hora de realizar la reserva son cinco. Dependiendo de cada uno de ellos recibiremos un tipo de recompensa u otra, desde una misión extra dentro del juego en su lanzamiento e incluso la posibilidad de poder disfrutar de Deus Ex Mankind Divided 4 días antes que el resto de los mortales que se hagan con él, eso es, nada menos que el 19 de agosto.

La forma de realizar esta reserva aumentada es muy sencilla, al hacerla elegiremos de cada una de las recompensas disponibles en cada Tier la que más nos guste, y si el número de reservas a nivel global alcanza un porcentaje determinado, recibiréis la recompensa que hayáis elegido en el tier correspondiente. Esto quiere decir que el nivel de nuestra recompensa tendrá que ver con el éxito global de la campaña en todo el mundo, que visto el súbito retraso, puede que se hunda durante unos meses. En el vídeo que os adjuntamos podéis ver claramente cómo funciona el sistema de reservas de Deus Ex Mankind Divided.