Diablo 3 Gamescom

Diablo 3 se amplía en Gamescom: Blizzard estrena web

Blizzard abre una web sin aviso con una enigmática frase. Todo apunta a la presentación la semana que viene en Gamescom de la primera expansión de Diablo 3.

, , , ,

Diablo 3 abrirá de nuevo las puertas del Infierno. Y lo hará en Gamescom. Hace un par de semanas Blizzard envío un anuncio a la prensa de todo el mundo diciendo que el primer día de la feria en Colonia (el próximo 21 de agosto) habría una conferencia de prensa con un anuncio de una novedad “que no dejará a nadie indiferente, desde los Cielos a los Infiernos Abrasadores”. Aunque está claro que se trata del anuncio de la primera expansión oficial de Diablo 3, los pistas dadas entre anteayer y hoy por Blizzard despejan cualquier posible duda…

Diablo 3 Gamescom

Blizzard acaba de abrir una página web en la que tan sólo reza la (no tan) críptica frase: “Y al fin, la Muerte lo cubrirá todo con sus alas”, del Libro de Tyrael. Blanco y en botella…

En la página web que Blizzard acaba de estrenar aparece lo que puedes ver en la imagen de más arriba. La frase “Y al fin, la Muerte lo cubrirá todo con sus alas”, del Libro de Tyrael. Si el E3 2013 sirvió para presentar la versión de consolas del genial juego de rol, Gamescom va a ser el escaparate de la primera expansión del juego. Por si la apartura de la página web no fuera suficiente, hace un par de días Blizzard dio la otra pista clave para estar seguros de este dato.

Como se recoge en diversas webs estadounidenses, la compañía americana registró la marca “The Dark Below” –la oscuridad inferior, literalmente– que hace mención a “un juego de ordenador”. La semana que viene saldremos de dudas con el anuncio oficial y veremos cómo se traduce también en español ese “The Dark Below”, pero para nosotros no hay ninguna duda. Esperemos que Blizzard se anime a dar una fecha de lanzamiento de la expansión de Diablo 3 –algo a lo que no son nada dados, ya los conoces–, aunque sea aproximada. Al menos para saber si podremos disfrutarla este mismo año o habrá que esperar a 2014.