28/03/2024
Blizzard incluirá un nivel de las vacas en Diablo III para celebrar el tercer aniversario de su juego, aunque algunos jugadores ya lo han encontrado

Todos por aquí recordaréis, o eso espero, el nivel de las vacas de Diablo II, que no solo era dificilillo sino que también era un toque de absurdez que no encajaba nada en el juego pero que se convirtió en un easter egg de referencia. Diablo III no tenía un nivel de vacas, aunque sí algo similar en cuanto a absurdez, pero parece que Blizzard va a paliar esa ausencia por el tercer aniversario del juego, si bien algunos usuarios ya han descubierto lo que estaban preparando: ni más ni menos que un nivel de las vacas para Diablo III.

vacas diablo III
Blizzard ha estado mareando la perdiz un tiempo, creando ‘conspiraciones’ en torno a las vacas del juego. Muy cómico todo.

 

Blizzard ha intentado darle algo de humor al asunto, publicando en el blog de Diablo III de Battle.net un entrada llamada «Desmontando el vacopalipsis» en la que refutan todo avistamiento de «vacas bípedas armadas» y asegurando que no existe ningún nivel de las vacas. Obviamente, esto no es así, y si os acercáis a las tierras salvajes de Santuario, podréis interceptar a un personaje llamado Heraldo de la Reina que abrirará un portal al nivel de las vacas.

Tal y como ha revelado Eurogamer.net, en este ‘No nivel de las vacas’, se puede luchar contra una Reina Vaca y contra un importante número de esbirros que no pondrán las cosas fáciles a los más novatos. Dentro hay un evento especial en el que el viejo Rey de las Vacas, que matamos en Diablo II, nos encomendará una misión. Según se ha podido ver por algunos vídeos de jugadores que ya han encontrado el nivel, hay muchos cofres y botín bastante aceptable en general, incluso para niveles altos.

Si queréis jugar al nivel de las vacas, daos prisa, pues parece que solo se podrá acceder hasta antes de la medianoche del día 21 de mayo.