19/04/2024
Diablo III Reaper of Souls Edición Coleccionista ya está disponible en precompra, y Blizzard ha desvelado en Battle.net todos los detalles de su contenido.

Blizzard ha desvelado al detalle el contenido de la Edición Coleccionista de la expansión Reaper of Souls para Diablo III. Se trata de una caja enorme que saldrá a la venta en el mismo día que la edición estándar en sus ediciones física y digital, o sea, el 25 de marzo. Dado que la cantidad de unidades de la Edición Coleccionista que se pondrán a la venta es limitada, si tienes mucho interés en ella, ya puedes reservarla por unos 75 ó 80 euros en varias tiendas.

Diablo III Reaper of Souls Edición Coleccionista
Diablo III Reaper of Souls tendrá una Edición Coleccionista que por unos 80 euros incluirá un libro de arte, una alfombrilla de ratón, DVD y Blu-ray de cómo se hizo y varios objetos virtuales.

Diablo III Reaper of Souls Edición Coleccionista

En concreto, en las tiendas Game cuesta 74,95 euros, mientras que en GameStop sale por 79,99. ¿Qué tiene de especial esta edición para justificar estos precios? Pues muchas cosas que harán las delicias de los fanáticos de la saga de rol de Blizzard. Desde luego, aunque es cara, es una edición que merece mucho más la pena que la Digital Deluxe, que cuesta 59,99 euros y que respecto a la estándar, cuyo precio es de 39,99, sólo añade unas cuantas fruslerías virtuales.

A lo que íbamos, el contenido de la Edición Coleccionista de Reaper of Souls es el siguiente. En primer lugar, incluye todo lo de la mencionada Edición Digital Deluxe, que consiste en:

  • Recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas.
  • Sabueso espectral que nos acompañará duarante nuestras aventuras.
  • Tres ranuras adicionales para crear personajes.
  • Mascota de World of Warcraft: el Trasgo del Tesoro.
  • Retratos del Guerrero Divino para el avatar de Battle.net.

Y esto es lo que tiene de exclusivo la Edición Coleccionista:

  • Libro de ilustraciones a color con tapa dura.
  • Set de dos discos (un DVD y un Blu-ray) con el cómo se hizo.
  • Alfombrilla de ratón con el rostro de Malthael.

Lo dicho: a los fanáticos de Diablo III les encantará el contenido de la Edición Coleccionista. Los demás, ya tendremos suficiente por pagar los 40 euros que costará la expansión. Una expansión que, por cierto, no será autojugable, sino que requerirá tener una copia de Diablo III. Justo la misma política de precios y de exigencia de requisitos que Blizzard aplicó a StarCraft II Heart of the Swarm. ¿No creéis que 40 euros por una expansión que no es autojugable es una pasada en estos tiempos de crisis?