29/03/2024
Star Wars: Battlefront
DICE y EA han anunciado que la beta de Star Wars Battlefront llegará el mes que viene, en octubre, e incluirá tres modos distintos, uno de ellos inédito.

EA y DICE nos han alegrado el día un poquito más – porque imaginamos que todos estáis bien alegres jugando a The Phantom Pain – con el anuncio de la beta de Star Wars Battlefront, que llegará a PC y consolas a principios de octubre. De momento, no tenemos ni idea de qué pasos hay que seguir para tener acceso a ella o si será una beta abierta a disposición de todos los jugadores, pero al menos tenemos una fecha aproximada y queda poco más de un mes para probarlo.

star wars battlefront beta
La beta de Star Wars Battlefront trae bastante contenido: un modo masivo, otro cooperativo y uno del que aún no hemos oído hablar.

La beta de Star Wars Battlefront incluye para empezar la pantalla Asalto de los Caminantes, que es una batalla multijugador masiva para hasta 40 jugadores a la vez donde también se podrá manejar a los campeones Darth Vader y Luke Skywalker si se consiguen los puntos suficientes en batalla. El escenario donde tendrá lugar la batalla es el planeta helado de Hoth, que sirvió durante El Imperio Contraataca de base de los rebeldes.

Luego, está Supervivencia, que se ambientará en Tatooine, y que es un modo cooperativo en el que dos jugadores manejan a dos rebeldes que tienen que resistir a hordas de soldados imperiales todo el tiempo que puedan. Y por último, está el modo Área de Capsulas, que si no os suena es normal: DICE aún no había confirmado su existencia. Todavía no sabemos nada de él, pero será un modo que se presentará en breve y que estará en la beta como gran novedad.

Por último, está Star Wars Battlefront Companion, que es una app para móviles así como una web con la que se puede jugar a Base Command y conseguir puntos para luego canjear jugando online, así como gestionar tu perfil, tus personajes y demás. Estará disponible en forma de web durante la beta y se lanzará como app antes del lanzamiento oficial de Star Wars Battlefront el 20 de noviembre de este año.