Star Wars: Battlefront

Diez nuevos minutos de gameplay de Star Wars Battlefront

Hoth es el planeta donde tiene lugar la batalla que vemos en estos nuevos diez minutos sin editar de Star Wars Battlefront.

, , , , ,

¿Hay ganas de Star Wars Battlefront? Seguro que sí. Por fortuna, no falta demasiado tiempo hasta el 20 de noviembre, día en el que se lanzará oficialmente, aunque antes habrá una beta en octubre, así que podremos matar el mono a la vez que matamos soldados imperiales o rebeldes. Sea como fuere, aquí debajo tenéis un nuevo vídeo bastante interesante, por aquello de que está sin editar ni montar, de la batalla de Hoth, uno de los mapas más grandes del juego multijugador de DICE y EA.

star wars battlefront beta

Ya os podéis imaginar el pifostio que se monta en una batalla masiva con soldados a pie y artillería pesada en Star Wars Battlefront.

El vídeo en cuestión lo tenéis aquí abajo:

Y no hay mucho que podamos añadir salvo observaciones de lo que hemos visto en él. Nos gusta mucho el uso del jetpack tanto para avanzar por el gran mapa (algo que en los Battlefield nos vendría súperbien) como para intentar salir de una zona caliente cuando te están fulminando con el rifle láser.

Hablando de este: ¿os habéis fijado de que no se recarga ni tiene munición? Parece que sí se puede sobrecalentar (observad la semicircunferencia roja que aparece bajo la retícula de disparo), así que todo bien. También nos llama mucho la atención la precisión que tienen las armas, algo que contrasta con la puntería de los Stormtroopers en las películas, y que sorprende porque no se usa retícula en ningún momento del juego. De hecho, salvo los rifles de largo alcance, ningún arma la tendrá.

Por otro lado, nos gusta bastante cómo se ve el juego. Ya sabíamos que iba a tener buenos gráficos, pero este vídeo de la beta, que está capturado en PC, confirma lo que EA podría haber alterado de otra manera. En fin, a ver qué tal se nos da la beta.