Hitman

Un nuevo modo de dificultad de Hitman llegará con su nueva edición

Hoy hemos conocido que habrá un nuevo modo de dificultad de Hitman que llegará al juego junto con su nueva edición física.

, , ,

Depués de su lanzamiento episódico durante 2016, Hitman recibirá un nueva edición que va a reunir todos sus capítulos en un formato físico, que además va a venir con novedades muy interesantes mejorando algunos aspectos del juego. Si hace unos días supimos que contaría con un modo HDR mejorado, ahora la última novedad que traerá esta nueva edición será la inclusión de un nuevo nivel de dificultad de Hitman, que permitirá a aquellos que se han acabado ya el juego darle una nueva oportunidad con una dificultad más desafiante.

perfil offline de Hitman

Este nivel de dificultad de Hitman como decimos llegará con la nueva edición física, con la primera temporada completa, y se integrará también mediante una actualización en las versiones adquiridas digitalmente. Las nuevas características de juego, la forma diferente de mostrar la maestría con recompensas únicas, las revisadas mecánicas de juego y el nuevo comportamiento de la Inteligencia Artificial, se combinarán para crear una experiencia de juego completamente nueva para todos los jugadores.

dificultad de Hitman

El flamante nivel de dificultad añade unas estrictas reglas relativas a los objetos que hará que los jugadores sean detectados cuando llevan algo sospechoso, los disfraces se pueden quedar inutilizados en función de cómo se los quiten a los personajes que los visten, incorpora nuevas reglas de la cámara de seguridad, una cantidad limitada de partidas guardadas y mucho más. Todo lo que se necesita para desafiar incluso a los jugadores más avezados. Para desbloquear el Nivel de Dificultad Profesional los jugadores necesitarán alcanzar el Nivel de Maestría 20 para cada una de las localizaciones y se establecerán clasificaciones independientes en función de estos niveles de dificultad. El Nivel de Dificultad Profesional estará disponible únicamente las misiones de la historia principal, a excepción del Prólogo. Hitman: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.