29/03/2024

El director de Devil May Cry abre la posibilidad a ver la nueva entrega de la saga.

¿Cuál es el proyecto que anunciará este mismo año el director de Devil May Cry? Comienzan las apuestas, las hipótesis y rumores.

Ya hay muchas esperanzas puestas en 2017, sobre todo si se nos dan noticias como esta. Felicitar el año y dar una buena noticia a sus aficionados ha sido el propósito de Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 2 y Devil May Cry 4. A través de su perfil personal en la red social Twitter ha querido dar la entrada al 2017 dando buenas nuevas: durante este año se producirá el anuncio de su próximo videojuego, en el que está trabajando actualmente.

¿Qué anunciará este año el director de Devil May Cry?
El director de Devil May Cry abre la posibilidad a ver la nueva entrega de la saga.

No se sabe de qué juego se trata, pero evidentemente los aficionados ya están haciendo sus pronósticos. Lo más sencillo sería pensar en una secuela de alguna de las sagas donde ha trabajado en el pasado. En ese sentido, los amantes de Devil May Cry ya están soñando con que Itsuno anuncie Devil May Cry 5. No fue director de todas las entregas, pero sí de algunas de las más queridas por parte de los fans, como son la segunda y la cuarta.

¿Cuál será el juego que anunciará el director de Devil May Cry?

Otra posibilidad que se baraja es la de Dragon’s Dogma 2. Itsuno también es el creador de la primera entrega de esta posible saga, junto a Hideki Kamiya. Por eso mismo los aficionados solo tienen en mente estos dos videojuegos ahora mismo: Dragon’s Dogma 2 o Devil May Cry 5. No podemos obviar otra posibilidad, por supuesto, que es la de que el creativo presente otra obra completamente nueva.

Es lo que tiene no tener ningún tipo de información ahora mismo: que todo es posible. Las hipótesis y los rumores ya están volando, pero no sabemos nada de forma oficial. ¿Qué será lo que anuncie durante 2017 el director de Devil May Cry? Las posibilidades están sobre la mesa, pero no hay ninguna información sobre el juego ni tampoco sobre la posible fecha elegida para hacer el anuncio.