Dirt 3 Complete Edition gratis

Dirt 3 Complete Edition gratis para PC durante unas horas

Si os gustan los juegos de coches y velocidad no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con Dirt 3 Complete Edition gratis, sólo quedan unas horas.






, , ,

Los amantes de la velocidad y los juegos de coches están de enhorabuena, ya que pueden hacerse con uno de los mejores juegos del género de los últimos años, como se suele decir, por la patilla. Durante las próximas horas podéis haceros con Dirt 3 Complete Edition gratis en su versión de PC. Todo ello gracias a un buena obra como el Humble Bundle, uno de los productos más populares de la “caridad” jugona. A continuación os explicamos cómo hacerse con este Dirt 3 Complete Ediiton gratis para PC.

Dirt 3 Complete Edition gratis

En el momento de escribir este artículo sólo quedan 22 horas por delante para poder hacerse con Dirt 3 Complete Edition gratis para PC. Para ello sólo tenemos que registrarnos en la página del Humble Bundle, ya sabéis, ese proyecto que ofrece juegos al precio que nosotros pongamos, y todo por una buena causa, ya que ese dinero se destina completamente a proyectos solidarios. Pues bien una vez que entramos en la página de Humble Bundle sólo tenemos que registrarnos, crear una cuenta.

Dirt 3 Complete Edition gratis

Una vez que hemos creado la cuenta el siguiente paso es enlazar nuestra cuenta de Steam con la del Humble Bundle que acabamos de crear. Una vez hemos enlazado ambas cuentas podremos obtener el código de Steam para descargar el juego. Una vez que lo tengamos lo añadimos como cualquier otro producto externo de Steam. De esta forma tan sencilla podemos hacernos con la Dirt 3 Complete Edition gratis para PC.

Y como podéis ver se trata además de una Complete Edition, que nos ofrece todos los DLC aparecidos para el juego, como son The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack, The Mini Gymkhana Special Pack. Ya sabéis, no perdáis el tiempo que sólo quedan unas horas. Podeís entrar directamente en la promoción desde este enlace.