19/04/2024
Dirt Rally
Qué subidón ver en acción a este nuevo Dirt Rally en su tráiler que conmemora su llegada a Steam Early Access. Multitud de trazados y coches estarán disponibles para recorrer a toda velocidad en busca del mejor crono.

Los fans de los simuladores de Rallys están de enhorabuena y es que la nueva entrega de la franquicia Dirt ha llegado a Steam Early Access. Este último título se llama Dirt Rally, y como el nombre indica, será un simulador que recreará la conducción de potentes coches sobre tierra, grava o asfalto alrededor de todo el mundo. El tráiler de lanzamiento de Dirt Rally tiene una pinta espectacular, y a aquellos que tanto disfrutamos con títulos como V Rally o Colin McRae Rally en los 90, no podemos esperar a hincar el diente a este espectacular simulador.

Dirt Rally

Según se describe en la propia web del juego en Steam, Dirt Rally «es la esencia de lo que hace a los Rallys únicos, esa sensación de intentar controlar tus emociones, mientras te precipitas lo largo de trazados peligrosos a una velocidad de vértigo. Todo ello con el objetivo de exprimir el rendimiento de nuestro coche mientras sabemos que un accidente podría acabar de forma irreparable con nuestros mejores tiempos en cada etapa»

Toda la emoción de los tramos cronometrados

Lo mejor de este Dirt Rally es que podremos competir tanto con coches de última generación como con otros coches de rallys clásicos, como el legendario Audi Quattro. Los trazados disponibles también son de lo mejor de este juego, con algunos míticos como los de Montecarlo y Grecia. En total los trazados disponibles son nada menos que 36, y la lista de coches disponibles asciende hasta 17 distintos, que como decía antes, mezclan vehículos clásicos y actuales.

Como el juego se encuentra de momento en Early Access, es de esperar que hasta la fecha de lanzamiento final siga aumentando la cifra de trazados y vehículos disponibles. Dirt Rally será compatible con varios volantes que convertirán la experiencia de jugarlo en algo casi celestial, esta es la lisa completa.

  • Official Xbox 360 Wireless Pad
  • Official Xbox 360 Wired Pad
  • Logitech G27
  • Logitech G25
  • Thrustmaster T500 RS Racing Wheel
  • Thrustmaster T500 RS F1 Racing Wheel
  • Fanatec Clubsport Base v1
  • Fanatec Clubsport Base v2

Ya podéis adquirir Dirt Rally desde su página de Steam.