28/03/2024
Dirty Bomb
Dirty Bomb es uno de los shooters más interesantes del momento, y va a migrar durante el próximo mes de la plataforma Nexon a Steam

Los amantes de los shooter están de enhorabuena, sobre todo si son asiduos de la plataforma Steam, ya que el popular juego Dirty Bomb, hasta ahora exclusivo de la plataforma Nexon dará el salto a la tienda de Valve el próximo año 2015. Aún no se conoce si este movimiento supondrá la salida definitiva de este juego del cliente Nexon, aunque a priori es lo que parece.

Dity Bomb

Tiene toda la pinta que más allá de que Nexon sea más o menos una plataforma fácil de utilizar, el movimiento de lanzar Dirty Bomb también en Steam obedece a los deseos de sus desarrolladores para que el juego llegue a muchos más jugadores, teniendo en cuenta el gran tamaño de la lista de clientes de Steam, lo que es una excusa de gran peso para este cambio. Las palabras de Splash Damage son bastante claras al respecto, diciendo que «Muy pronto podrás jugar Dirty Bomb exclusivamente en Steam».

Dirty Bomb se encuentra en fase de Beta abierta

Si queréis echar un vistazo a Dirty Bomb, podéis hacerlo al apuntarse a su Beta, que se encuentra en fase abierta. En una nota de prensa lanzada por sus desarrolladores han dicho que «Hemos trabajado duro para encontrar los socios más adecuados para Dirty Bomb, y estamos encantados de anunciar el primero de ellos, Valve» a lo que añaden «Estamos haciendo los últimos retoques para la implementación en Steam durante las vacaciones, para el mes de Enero, todos tus sueños sobre Steam se harán realidad con el regreso de Dirty Bomb«. Así que ya sabéis, para disfrutar de Dirty Bomb en Steam queda apenas un mes de espera, mientras podéis abrir boca con uno de sus tráileres.