Dishonored 2 en PC presenta problemas de optimización

Mucho cuidado con los problemas de rendimiento que está experimentando Dishonored 2 en PC, que no parece del todo bien optimizado.






, , ,

Es uno de los títulos más esperados del año y por fin está entre nosotros. Hoy mismo, día 11 de noviembre, podemos disfrutar del juego. Aquellos que reservaron el título previamente, eso sí, pudieron acceder desde ayer mismo como parte de las bonificaciones. Precisamente gracias a esos usuarios hemos podido conocer algo que debéis tener muy en cuenta: Dishonored 2 en PC está presentando ahora mismo algunos problemas de rendimiento.

Dishonored 2 en PC presenta problemas de rendimiento.

Ojito a Dishonored 2 en PC, porque parece que su optimización no es la mejor del mundo.

Lo podemos leer en foros como Reddit en la propia página de Dishonored 2 en Steam. El juego, en su versión para PC, tiene algunos problemas y son varios los jugadores que experimentan pantallazos negros, crasheos y bajones de frame rate no justificados. Lo curioso es que las versiones de consola parecen funcionar bastante bien, así que se trata de un problema con la optimización en esta edición en concreto. Una pena.

Arkane Studios da recomendaciones para Dishonored 2 en PC

El estudio de desarrollo del juego, Arkane Studios, ha reaccionado rápido. En cuanto se dieron a conocer estos problemas de rendimiento de Dishonored 2 publicaron una serie de recomendaciones. Estas llegan para evitar que los problemas antes mencionados se reproduzcan, aunque ya están trabajando en una actualización que solucione estos problemas. La principal recomendación es que no juguemos al título con otro programa activo en segundo plano.

Otras recomendaciones actuales para no tener problemas con Dishonored 2 en PC son mantener las opciones gráficas en la opción de “Auto”. También recomiendan mantener activo el V-Sync, además de marcar la opción de “Resolución adaptativa” en caso de que el juego caiga a menos de 30 FPS. Igualmente, esperamos que el parche que solucione estos problemas se publique cuanto antes mejor. Lo curioso es que no se hayan solucionado ya con el primer parche disponible, que no es precisamente pequeño. Seguid las indicaciones y esperad al parche pertinente si jugáis en PC.