Dishonored 2 E3 2015

Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Bethesda y Arkane han anunciado la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, juego que seguramente tenga una gran presente en el E3 2016 de la compañía.

, , ,

Ya tenemos una fecha de lanzamiento para Dishonored 2: el 11 de noviembre, en todo el mundo. La fecha que han elegido Arkane y Bethesda es más bien arriesgada, pues Call of Duty Infinite Warfare se estrenará poco antes y, con toda seguridad, EA tiene guardado o Titanfall o el nuevo Battlefield para dichas fechas. Puesto que esta saga no es tan popular, o están arriesgando mucho o tienen algo realmente gordo entre manos. Desde luego, yo esperoa algo de una inmensa calidad y a la altura de la primera parte, que creo que es de los mejores juegos de los últimos años.

Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz, será coprotagonista de Dishonored 2 junto con el mismísimo Corvo Attano.

Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz, será coprotagonista de Dishonored 2 junto con el mismísimo Corvo Attano.

Emily y Corvo segán los protagonistas del juego, con dos historias paralelas aunque en el mismo mundo, con poderes distintos y siempre con el Forastero como gran presencia por encima de sus cabezas y determinando sus destinos. A juzgar por cómo utilizaba Emily sus poderes en el trailer ‘cinemático’ del E3 2015, que es lo único que hemos visto sobre el juego a día de hoy, parece que decidirse entre un personaje o el otro va a alterar bastante los acontecimientos.

Es curioso ver cómo Bethesda, que se había mantenido al margen de las conferencias del E3, ahora está apostando a tope por este formato. Tras el éxito de 2015 al presentar Fallout 4 por todo lo alto, parecen haberle cogido el gusto y repetirán también en el E3 2016. Con toda probabilidad, Dishonored 2 será uno de los grandes juegos, si no el más importante, en la conferencia de este año. Personalmente, dudo que se vayan a atrever a anunciar un nuevo The Elder Scrolls, me parece un poco pronto y creo que también haría algo de daño a TESO, pero nunca se sabe con esta gente.