demo de Dishonored 2

Ya disponible una demo de Dishonored 2 completamente gratuita

Bethesda nos da la posibilidad de probar una demo de Dishonored 2 de forma gratuita y que conservará nuestro progreso si decidimos hacernos con el juego.






, , ,

Tal y como prometieron a principios de semana, Bethesda ha lanzado una demo de Dishonored 2 que nos permite probar el aclamado juego sin costes adicionales en todas las plataformas, y que ya está disponible en el caso de PC a través de Steam.

Demo de dishonored 2

Demo de dishonored 2 ya disponible

Estamos, por tanto, ante una oportunidad inigualable para probar uno de los títulos más esperados y aplaudidos de los últimos tiempos, la secuela del sorprendente Dishonored que sentó las bases de la nueva franquicia de Bethesda. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler que destaca algunas de las mejores críticas recibidas por Dishonored 2, y que os dejamos a continuación en la noticia.

Detalles sobre la demo de Dishonored 2

Como decíamos, la demo ya está disponible para su descarga, y nos garantiza el acceso a las tres primeras misiones de la campaña principal. Dichas misiones podrán jugarse sin límite de tiempo, y podremos escoger si meternos en la piel de la Emperatriz Emily Kaldwin para realizarlas o del protector real, Corvo Attano. Las principales características de Dishonored se mantendrán en esta prueba, de modo que podremos decidir como afrontar cada desafío que nos proponga el juego modificando nuestro estilo de combate para usar armas, poderes o puro sigilo – pues recordemos que el título es perfectamente superable sin matar a una sola persona.

Si el tiempo que dediques a la prueba te convence para hacerte con el título, como es habitual en estos casos, Bethesda ha confirmado que podrás hacerte con el juego base y continuar la partida desde dónde la dejaste en la demo, sin perder ni el progreso ni los logros que adquirieras durante la misma. El título tiene, además, un descuento del 50% hasta el próximo 11 de abril. ¿Te interesa? Puedes descargar la demo de Dishonored 2 vía Steam a través de este enlace.