29/03/2024
FIFA 14 demo
EA Sports acaba de anunciar que ya está disponible la demo de FIFA 14 para PC. ¡Bajátela en su versión para PC desde Origin!

La demo jugable de FIFA 14 para PC ya está disponible. EA Sports ha confirmado que puedes descargarla desde ahora accediendo a tu cuenta de Origin –si no tienes cuenta puedes hacerte una gratuita–. Eso sí, ve haciendo hueco en tu disco duro, porque ocupa la friolera de casi 2 GB. ¡Hala, ponte a calentar en la banda que vas a salir a jugar!

FIFA 14 demo
La demo jugable de FIFA 14 para PC ya está disponible para su descarga en Origin.

Los casi 2 GB de demo de FIFA 14 dan de sí, eso es cierto, pues incluyen ocho equipos entre los que elegir para disputar un partido rápido: FC Barcelona, AC Milan, Machester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls. Además, la demo de FIFA 14 ofrece la opción de crear un equipo FIFA Ultimate Team. El sistema de configuración del FIFA Ultimate Team te permite personalizar tu equipo con jugadores de diversos clubes, modificar su posición en el campo para hacerla óptima o probar tu estilo personal –al gusto–, usando el Sistema de Compenetración que usará el juego en su versión final.

En esta demo de FIFA 14 también se pueden probar las innovaciones técnicas y de jugabilidad que el estudio ha incoporado a la nueva entrega de la saga. Las nuevas características del juego, como Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón, encierran tras tan pretenciosos nombres la tecnología que pretende hacer más realistas y auténticos los partidos, tan sencillo –y complicado– como eso.

La versión final de FIFA 14 estará disponible el próximo día 26 de septiembre y aunque, como es lógico, la demo ya advierte eso de que no representa la calidad final del producto, etc. etc. es una buena muestra de lo que nos espera con esta nueva entrega de la serie. Además, para celebrar el lanzamiento de la demo, EA Sports ha lanzado también un nuevo tráiler en el que se muestran algunas de las celebraciones de gol que podremos ver en el juego, entre las que podemos ver la de Bale, el reciente y flamante fichaje del Real Madrid. Se dan prisa estos chicos de EA para hacer las cosas…