28/03/2024
Batman Arkham Origins Iniciación
Ya está disponible un nuevo DLC para Batman Arkham Origins. Iniciación te mete en la piel de Bruce Wayne antes de ser Batman, aprendiendo artes marciales.

El espectacular Batman Arkham Origins amplía sus contenidos con un nuevo DLC, Iniciación, que te mete en la piel de un joven Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, como aprendiz de artes marciales. Si eres fan de las películas de Nolan sobre el hombre murciélago, su planteamiento te recordará enormemente a Batman Begins.

Batman Arkham Origins Iniciación
Iniciación es el nuevo DLC para Batman Arkham Origins, con mapas y desafíos en los que como un Bruce Wayne aprendiz tendrás que entrenarte en artes marciales en Corea del Norte.

Apenas lleva un mes en la calle y Batman Arkham Origins ya empieza a ampliarse en contenidos jugables, más allá de los packs de trajes y máscaras. Iniciación es el nuevo DLC que está ya disponible en Steam, por 6,99 euros, y que en la misma línea del argumento de Origins, que te ponía al principio de la «carrera» de Bruce Wayne como héroe enmascarado, te lleva a los mismísimos orígenes del justiciero, hasta el momento en que antes de convertirse en Batman se entrena en artes marciales en un templo de las montañas Paektu-San, de Corea del Norte.

Sí, las similitudes con parte de la trama de Batman Begins no son pocas, aunque cuadra perfectamente en el entorno de Origins. En Iniciación encontrarás dos nuevos aspectos –Bruce Wayne y Justiciero–, cuatro mapas de desafíos y una nueva campaña. El objetivo es aprender y perfeccionar tus habilidades como luchador, a través de distintos escenarios como el bosque de bambú o el monasterio antes mencionado, asentando tu potencial como futuro héroe urbano, hasta que llegues a la última prueba contra el más despiadado maestro: Kirigi. Para que te hagas una mejor idea de lo que te espera en Iniciación, Warner ha preparado un tráiler de lanzamiento en el que podrás contemplar el inesperado aspecto de Bruce Wayne sin sus orejas puntiagudas.