The Game Bakers celebra el lanzamiento del DLC One More Fight para Furi con un intenso tráiler.

Ya disponible el DLC One More Fight para Furi

Los desarrolladores independientes de The Game Bakers celebran la llegada del DLC One More Fight para el aclamado Furi con un nuevo tráiler.






, , ,

Si quieres más de la acción a raudales y las batallas frenéticas del aclamado Furi, corre a tu ordenador, porque ya está disponible su primer DLC, One More Fight, por menos de cuatro euros y con un tráiler de lanzamiento que hará que revivas tus mejores horas con el juego indie.

The Game Bakers celebra el lanzamiento del DLC One More Fight para Furi con un intenso tráiler.

The Game Bakers celebra el lanzamiento del DLC One More Fight para Furi con un intenso tráiler.

Cuando Furi llego a nuestras consolas y ordenadores, con unos gráficos de lo más atractivos y una jugabilidad que te atrapaba, la recepción en general fue muy positiva, pero pocos esperaban que con el boca a boca el título de The Game Bakers se convirtiera en uno de los mayores éxitos indie del pasado año 2016.

One More Fight nos permite volver a luchar contra La Llama

Ahora, el título de inspiración japonesa que basa su principal atractivo en la tensión que provoca luchar sabiendo que cada enemigo es un letal jefe, se expande con un nuevo contenido adicional. En One More Fight nos enfrentaremos una vez más contra La Llama, uno de los rivales más vengativos del título, que te obligará a afilar al máximo tu estrategia. Para ello, el DLC incluye además de la posibilidad de combatir de nuevo contra La Llama, una arena especialmente ideada para este enfrentamiento, y la capacidad de afrontarlo en los modos de dificultad Furi y Furiosa.

Y eso en principio sería todo. ¿O puede que no sea así? Desde The Game Bakers nos dejan con la duda en la descripción del DLC, y especifican que una vez te hagas con el mismo (al precio de 3,99 euros en Steam), podrás acceder directamente al contenido desde el menú del juego. Puedes hacerte con el paquete de contenido descargable en Steam a través de este enlace.