28/03/2024
Saints Row 4 'gameplay' del E3 2013.

Saints Row 4 'gameplay' del E3 2013.

Deep Silver nos deja ver el vídeo 'demo gameplay' mostrado en el pasado E3 2013 de Saints Row 4, con subtítulos en castellano, y explicado por su productor.

Saints Row 4 saldrá a la venta el próximo 23 de agosto y lo hace por vez primera lejos del paraguas de THQ, una vez que ésta cerró sus puertas y muchas de sus franquicias fueron repartidas entre las compañías del sector. Deep Silver fue la que se quedó con Saints Row y ahora veremos si la cosa ha ido a mejor o no…

El Mecenas de Los Santos de América luchando contra los 'aliens'. ¿Locura?
El Mecenas de Los Santos de América luchando contra los ‘aliens’. ¿Locura?

La notica es que ya está disponible el vídeo en castellano del la ‘demo‘ exhibida durante el pasado E3 2013 de Los Ángeles donde el productor del juego, Jim Boone, explica cómo el líder de los Santos al que todos conocen como ‘el mecenas de los Santos de América‘, decide ir a hablar con el jefazo supremo de los alienígenas, un tal Zinyak, para poner los puntos sobre las ‘íes’ en lo referente al tema de la invasión de la Casa Blanca. Después, en lo que podría ser una segunda parte del ‘gameplay‘, podréis ver en el vídeo cómo es el ‘openworld‘ de Saints Row 4 y, además, escuchar (subtitulado) a Jim Boone, presentarnos las nuevas armas como el lanzagranadas Blackhole o la llamada ‘muerte desde arriba‘.

Saints Row 4 es la versión loca y descerebrada de los GTA de Rockstar y Volition lo sabe, que aprovecha ese punto de absoluto descontrol para plantear tramas realmente increíbles. En esta ocasión, Saints Row 4 nos cuenta cómo el jefe de los Santos es nombrado presidente de los Estados Unidos en un momento delicado para la nación: ni más ni menos que cuando se produce una invasión alienígena que no le sentará nada bien a nadie en la Tierra.

Pero bueno, no contamos más. Mirad el vídeo y… eso.