28/03/2024
Disponible Fable Fortune en PC y Xbox One.

Disponible Fable Fortune en PC y Xbox One.

Puedes encontrar disponible Fable Fortune en acceso anticipado a través de los programas disponibles en Steam, Windows 10 y Xbox One.

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado que ya está disponible Fable Fortune para Xbox One y PC, mediante el modelo de acceso anticipado en Steam Early Access y Xbox One y Windows 10 Game Preview.

Disponible Fable Fortune en PC y Xbox One.
Disponible Fable Fortune en PC y Xbox One.

Fable Fortune es un título pensado para los fans del universo, que combina los mejores momentos de la franquicia con una novedosa – y muy a la moda dentro de la industria – jugabilidad consistente en crear mazos de cartas y enfrentarse a otros jugadores con ellos. El título nos permitirá elegir entre seis héroes del universo Fable, cada uno con sus propias cartas y habilidades especiales, que además podremos combinar con los de otro héroe en el modo cooperativo integrado para colaborar con nuestros amigos en los enfrentamientos PvP.

Disponible Fable Fortune en PC y Xbox One

Paul Croft, fundador de Mediatonic, ha compartido la ilusión del estudio ante este proyecto y la razón por la que han decidido lanzarlo en acceso anticipado: «Fable Fortune ha sido un trabajo lleno de amor para el estudio. Hemos creado muchos juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro objetivo principal con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego cuyos pilares sean las acciones y sus consecuencias, con un profundo nivel de estrategia. Hemos entrado en Early Access y Game Preview porque queremos hacer crecer y evolucionar el juego con ayuda de las opiniones de la comunidad. Queremos convertirnos en uno de los grandes juegos del género».

Para empezar a jugar a Fable Fortune y colaborar con su desarrollo, tendrás que hacerte con el Founder’s Pack que se encuentra a la venta en las ya mencionadas plataformas, al precio de 10,39 euros (precio promocional hasta el 31 de julio, después pasará a 12,99 euros). Este pack contiene items digitales para el título con valor de más de 40 dólares, incluyendo veinte sobres de cartas aleatorias para descubrir, e incluyendo la exclusiva carta del pack Chicken Vengeant y la muy rara carta Giant Egg. El título tiene previsto su lanzamiento oficial en Xbox One y PC a finales de 2017, en formato free to play.