19/04/2024
Ya puedes encontrar disponible HITMAN GOTY Edition en todas las plataformas, e Io Interactive lo celebra dando pistas sobre su próximo juego.

Tal y como se anunció hace unos días, ya podemos encontrar disponible HITMAN GOTY Edition para todas las plataformas, la edición definitiva del título con todos sus episodios y una nueva campaña con cuatro misiones, además de diversos contenidos adicionales como trajes, armas o desafíos.

Disponible HITMAN GOTY Edition con nuevos contenidos.
Disponible HITMAN GOTY Edition con nuevos contenidos.

HITMAN acumula ya más de siete millones de jugadores, y con la llegada de la GOTY Edition se prevé que la comunidad se revitalice con el lanzamiento de los primeros nuevos contenidos desde la finalización de la primera temporada. Si tienes ya HITMAN completo, no será un problema, pues la GOTY Edition puede adquirirse de forma completa (actualmente al precio de 58,31 euros en Steam) o simplemente actualizar tu versión comprando por separado los nuevos contenidos. La campaña Paciente Cero tiene un precio de 9,99 euros, y los nuevos items y desafíos, 12,99 euros.

Disponible HITMAN GOTY Edition en PC y consolas

Con motivo del lanzamiento de esta completa edición, el CEO de Io Interactive, Hakan Abrak, ha roto su silencio tras la carta abierta de hace unos meses en la que comunicaba que Square Enix e Io Interactive rompían su relación empresarial, haciendo del popular estudio de desarrollo un estudio independiente de cara al futuro. ¿El motivo del nuevo mensaje? Celebrar el lanzamiento y darnos algunas pistas sobre el futuro de la saga Hitman.

Según Abrak: «Hace cinco meses publiqué una carta abierta para anunciar que Io Interactive se había convertido de nuevo en un estudio independiente. Hemos guardado silencio desde entonces de forma intencional, porque necesitábamos concentrarnos en lo que Io Interactive representa, en términos de nuestros trabajadores, nuestra cultura, ambiciones y sueños para el futuro. Ha sido duro y desafiante, pero también muy emocionante plantar los cimientos para el nuevo comienzo de este especial estudio». Estos sueños para el futuro pasan por la confirmación de un nuevo Hitman: «Sobre nuestro próximo juego de Hitman, quiero que sepáis que estamos haciendo grandes progresos y que tenemos emocionantes nuevas funcionalidades nunca antes vistas en la franquicia, que no podemos esperar para contaros. Tendréis que esperar un poco, pues no planeamos empezar a hablar de ello hasta 2018″.