Nuevas funciones de Street Fighter V

Disponible la nueva actualización de Street Fighter V

Ya está disponible la nueva actualización de Street Fighter V denominada “S Shadow Falls” y que amplia el modo historia y trae nuevos personajes.

, ,

Después de una turbulenta llegada a nuestros ordenadores, ya está disponible la nueva actualización de Street Fighter V “A Shadow Falls”, una de las de más calado, ya que integra mucho contenido extra. Entre este contenido se encuentra la expansión cinemática de la historia, nuevos personajes y bastantes más contenidos que hacen de esta actualización una de las más importantes recibidas.

nueva actualización de street fighter v

A continuación vamos a repasar todos los contenidos extra que incluye esta nueva actualización de Street Fighter V, como por ejemplo  la esperada expansión cinemática de la historia, así como la inclusión de dos nuevos luchadores que se unen a los combates. Ibuki y Balrog. El modo historia estará disponible para todos los usuarios como contenido gratuito y todos los personajes lanzados con posterioridad al estreno del juego se podrán adquirir utilizando Fight Money o dinero real.

Contenido de la nueva actualización de Street Fighter V

Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés.
Participa en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente).
Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador.
2 niveles de dificultad, juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra.
Apariciones estelares especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter.

Nuevos personajes para Street Fighter V
Balrog, es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final.
Ibuki, uno de los personajes que se incorpora al elenco de personajes de SFV, Ibuki es un complejo personaje, muy técnico con un montón de nuevos movimientos ninjutsu bajo la manga.