Just Cause 3

Disponible la primera expansión para Just Cause 3

Just Cause 3 recibe su primer paquete de contenido extra desde su lanzamiento. La principal estrella de esta expansión es el espectacular traje de Bavarium, que nos va a permitir jugar a Just Cause 3 de una forma totalmente distinta y con nuevos recursos.

, , , ,

Just Cause 3 ha sido uno de los lanzamientos más destacados de los últimos meses, un gran juego que se ha visto lastrado en su lanzamiento por algunos problemas técnicos que han eclipsado su excelente mundo abierto y sus locas misiones donde la destrucción y el espectáculo están asegurados. Ahora ya está disponible su primera expansión que llega con mucho material nuevo, desde más misiones al sensacional traje de Bavarium que sólo vamos a poder disfrutar con esta nueva expansión.

Just Cause 3

Parece que el nuevo traje de Bavarium será un elemento tan importante en el juego que cambiará incluso la forma de desarrollarse el juego que conocíamos hasta ahora. Ya está disponible como descarga independiente y de forma global Sky Fortress, el primer conjunto de contenidos de Just Cause 3, disponible previamente para los que dispusieran del Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire. Sky Fortress contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje de Bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados.

Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de Bavarium y un dron de evasión para defenderse, que se podrán utilizar en el juego principal. “El nuevo contenido alterará fundamentalmente cómo los jugadores abordan el juego – estamos deseando ver cómo los fans se adaptan al nuevo traje,” ha afirmado Tobias Andersson, Productor Senior enSky Fortress. “Las nuevas misiones argumentales, los desafíos y los dispositivos, que se podrán trasladar al juego principal, lo van a mezclar todo; estamos deseando ver cómo los jugadores vuelven a visitar Medici y empiezan a ser incluso más creativos”.

Just Cause 3

El paquete Sky Fortress costará 11,99€, mientras que el pase TIERRA, MAR Y AIRE se encuentra disponible por 24,99 €. Los tres paquetes se lanzarán antes del final del verano de 2016 y estarán disponibles una semana antes para quienes tengan el pase TIERRA, MAR Y AIRE.