Little Nightmares The Hideaway disponible en todas las plataformas.

Ya disponible Little Nightmares The Hideaway

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que ya podemos jugar a Little Nightmares The Hideaway, y la fecha del próximo episodio de Secrets of the Maw.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Little Nightmares The Hideaway, el nuevo DLC del tenebroso título de aventuras de Tarsier Games, y segundo episodio de la historia que narra la expansión Secrets of the Maw.

Little Nightmares The Hideaway disponible en todas las plataformas.

Little Nightmares The Hideaway disponible en todas las plataformas.

Según la descripción de la compañía, en The Hideway “El Niño fugitivo se despierta en la sala de máquinas de Las Fauces, un lugar oscuro y mugriento habitado por nomos. Solo si encuentra y rescata a estas curiosas criaturas, podrá salir de Las Fauces, pero ¿de dónde salen todos estos nomos? ¿Qué secretos esconden en su guarida?”. La historia del Niño fugitivo nos permite visitar nuevas áreas nunca vistas de Las Fauces en tres capítulos diferentes – The Depths, el recién lanzado The Hideway, y el próximo episodio, que nos contará la aventura original de Six desde una nueva perspectiva y con nuevos desafíos.

Little Nightmares The Hideaway está incluido en el pase de expansión

Este DLC se encuentra incluido en el pase de expansión de Little Nightmares, por lo que si ya lo tienes (comprado de forma individual o habiéndote hecho con la Deluxe Edition del título), no tendrás que hacer ningún desembolso adicional. Si por el contrario quieres hacerte con él de forma individual, puedes adquirirlo ya a través de Steam, PlayStation Network o Xbox Live al precio de 3,99 euros. A continuación puedes ver su tráiler.

Bandai Namco también ha confirmado el lanzamiento de una demo de Little Nightmares para los usuarios de consola, ya disponible para su descarga gratuita a través de las tiendas digitales de PlayStation y Xbox One. Finalmente, ya conocemos la fecha de lanzamiento del tercer y último episodio de Secrets of the Maw, que pondrá fin a la historia del Niño Fugitivo y su intensa aventura: el próximo 10 de febrero de 2018.